Imágenes inéditas

Chábeli y Tamara Falcó revelan sin rodeos cómo es su relación con Julio José Iglesias

Los hermanos siguen el ejemplo de Isabel Preysler.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:16

Si hay algo que ha quedado claro con el paso del tiempo, es que, a pesar de las distancias, los hijos de Isabel Preysler son muy unidos. Solo hace falta ver la manera en la que Tamara Falcó habla de sus hermanos mayores, Chábeli Iglesias y Julio José Iglesias.

El 25 de febrero, el exesposo de Charisse Verhaert cumplió 49 años y sus hermanas no han querido pasar por alto un día muy especial para él. Primero, ha sido la Marquesa de Griñón quien le dedicó una salutación muy emotiva al cantante desde sus historias en Instagram y expresó lo mucho que le quiere con una fotografía inédita que deja en evidencia lo bien que se llevan.

La publicación con la que Tamara Falcó felicitó a su hermano Julio José Iglesias.

En el último año, Julio José Iglesias ha pasado por muchos cambios en su vida, su separación de la modelo belga, sin duda alguna, fue el más importante. Sin embargo, durante esos complicados momentos, Tamara Falcó y Chábeli Iglesias le brindaron su apoyo incondicional.

Debido a esto, era de esperarse que la hija mayor de Isabel Preysler no olvidara el cumpleaños de su filial. Además de la imagen del recuerdo, la empresaria enalteció una de las más grandes virtudes de Julio.

Chábeli Iglesias abrió el baúl de los recuerdos y felicitó a Julio José Iglesias que arrancó más de un suspiro.

¡Feliz cumpleaños, Julio José! Siempre con una sonrisa desde pequeño. Te quiero mucho.

Una nueva vuelta al sol para Julio José Iglesias que viene cargada con mucha ilusión. El artista espera presentar su nuevo disco, "Under de covers", el próximo verano en España, por lo que tiene muchas razones para sonreír. En este proyecto contará, claramente, con el apoyo de su familia.

En su pasada visita al país en el mes de diciembre, el modelo reveló el orgullo que siente por todo lo que ha construido Tamara Falcó, pues la socialité se ha convertido en una verdadera celebridad y sigue cosechando éxitos.