Lo desvela

Julio José Iglesias confirma lo que muchos sospechaban sobre su relación con Enrique Iglesias

El primer hijo de Julio Iglesias ya no lo oculta.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:50

Julio José Iglesias y Enrique Iglesias están acostumbrados a que su vida genere curiosidad. Los hijos del famoso cantante Julio Iglesias han estado bajo el foco mediático por rumores que apuntaban a una cierta rivalidad artística de hermanos, pero lo cierto es que los roces entre ellos pueden superar lo profesional y pasar a un plano más personal. 

Cansado de que los enfrentaran constantemente, Julio José Iglesias habló en el pasado sobre la verdadera naturaleza de su vínculo y sorprendió al admitir que entre ellos hay una relación maravillosa y, que de hecho, Enrique Iglesias es su mejor amigo. Para cortar de raíz todas las dudas sobre su relación, el cantante aseguró que su hermano es el miembro familiar con el que mejor se lleva.

Julio Iglesias, Julio José Iglesias, Chábeli Iglesias y Enrique Iglesias.

El cariño, el apoyo y la contención entre los hermanos quedó demostrado el año pasado, cuando Julio José Jr. debió enfrentar las consecuencias del carísimo divorcio con su ex, Charisse Verhaert. En ese momento tan vulnerable, no solo contó con la compañía del intérprete de "Bailando" y Anna Kournikova, sino que también lo ayudó económicamente.

Julio José Iglesias mantuvo una larga relación con Charisse: la conoció en 2004, se casaron en el 2012 y se divorciaron en 2021. Con su ruptura, el cantante vio cómo el sueño de tener una gran familia y estar rodeado de hijos se le rompía en mil pedazos, mientras su hermano Enrique disfruta de esa realidad todos los días con Anna, los mellizos Lucy y Nicholas y la pequeña Mary.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert.

La relación de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es tan sólida que puede causar celos a cualquiera que se detenga a verlos. Esto es justamente lo que le pasa a Julio José, quien admitió sin vergüenza sentir una especie de envidia al ver la familia unida que supo crear su hermano pequeño, mientras él es el único del clan que aún no tiene hijos. 

El cantante, actualmente soltero, confesó: "Cuando le veo con los niños, tan feliz y tan contento, me veo cada vez más como padre". Con 48 años y sin pareja estable, reflexiona sobre si alguna vez le tocará ese momento: "De mi generación de entre mis primos y hermanos, soy el único que no tiene hijos. Sí, me toca, me toca".