Actitud inesperada

Daniel, el hijo de Imanol Arias, da un golpe de mesa y deja sin palabras a sus padres

El músico se agobió de las críticas constantes.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 06:15

En el mundo del espectáculo o artístico, en especial en el español, es común ser testigos de cómo la fama de los clanes logra perpetuarse en la historia. Un claro ejemplo de esto pueden ser las familias de Lola Flores, Rocío Jurado, Raphael, Concha Piquer, Joan Manuel Serrat, Bertín Osborne o la gran Pastora Imperio, quien a su vez es bisabuela de Pastora Vega, la exmujer de Imanol Arias y madre de Daniel Arias, el joven que hoy reniega del peso de sus apellidos.

Imanol Arias, Pastora Vega y sus hijos: Jon y Daniel. Fuente: (Show España).

¿Será que Imanol Arias tomará la misma actitud de Lola Flores? En más de una ocasión "La Faraona" renegó de que la gente no reconociera el talento de sus herederos más allá de "ser hijos de", pues quería que sus descendientes tuvieran la gloria que se merecían y que, por supuesto, se merecen hasta el día de hoy. Lo cierto es que tanto Lolita Flores, Rosario, Alba, Guillermo y Elena Furiase lograron destacarse y brillar por cuenta propia, de hecho, la fama de sus antepasados es algo que ven con mucho orgullo y honra.

Al parecer, a Daniel no le sucede lo mismo y llegó el punto en el cual se encuentra agobiado de tener que justificar constantemente su talento como actor o como músico. El heredero del protagonista de "Cuéntame" es un artista con todas las letras. Realizó su instrucción en el instituto de Artes Escénicas Estudio Corazza, actuó con su padre en la longeva serie de La 1, también formó parte de películas como "Agente secreto" o "Pájaros de papel".

De igual manera, el benjamín de Imanol Arias se decantó por trabajar detrás de cámaras escribiendo y dirigiendo un cortometraje y, ahora, se encuentra concentrado en su faceta como músico, no obstante, él considera que haga lo que haga nunca podrá ser reconocido con una identidad propia, sin que su nombre se vincule de manera directa al actor y a la presentadora. Aunque, aparentemente, ya encontró su camino y seguirá concentrado en lo suyo.

Intento estar trabajando yo, por y para mí, todos los días.

Asimismo, el cantante no dudó en responder tajante y concreto a la pregunta de la reportera de Europa Press sobre si las puertas se le habrían abierto mucho más en el ambiente artístico por ser descendiente de Imanol Arias: "Las cierra todas, te tachan de enchufado y de que no vales nada, que solo eres el hijo de, a lo mejor tú tienes ambiciones artísticas, pero ya vas a ser el hijo de para toda tu vida, qué más da si te apetece dedicarte a la música si en el fondo eres el hijo de".