Sin rencores

La persona que logró conquistar a Antonio Resines antes de que llegara Ana Pérez-Lorente a su vida

El actor continúa recuperándose de su delicado estado de salud.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:00

Desde que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, el verdadero estado de salud de Antonio Resines fue todo un misterio, generando que muchas personalidades del ambiente artístico deban hablar públicamente sobre el presente de su colega para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

El pasado 23 de diciembre el actor debió ser hospitalizado tras sufrir graves consecuencias a raíz de complicaciones derivadas por su contagio de Coronavirus; insuficiencia respiratoria generada por una neumonía bilateral. Si bien, ahora, Antonio Resines ya se encuentra fuera de peligro, su estado de salud encendió las alarmas de todo el espectáculo español.

Sin dudas, Ana Perez-Lorente, su actual esposa, fue una pieza clave en su recuperación, ya que ella al igual que  Ricardo Fernández de Mateo, el hijo del intérprete de “Los serrano”, fueron quienes estuvieron incondicionalmente a su lado y haciendo frente a todo tipo de rumores que comenzaron a circular en los medios de comunicación respecto al presente de Antonio Resines.

Sin embargo, no serían las únicas personas que se mantuvieron en alerta y al pie del cañón, ya que según se logró saber a través del periódico El Español, Marisol de Mateo, la primera esposa del actor y, además, madre del joven director de cine, estuvo en todo momento al pendiente de quién supo ser el amor de su vida, pues en la actualidad el exmatrimonio mantiene una relación cordial.

En 1981, Antonio Resines y la profesora de EGB dieron el ¡Sí, quiero!, años más tarde, fruto de su relación llegó Ricardo Fernández de Mateo para sellar la bonita historia de amor que estaban escribiendo. No obstante, a pesar del cariño que existió entre el matrimonio, la negativa de Marisol de Mateo por ser parte del mundo mediático, terminó marcando el final de la pareja en 1991. Tan es así que no existen fotografías de ellos juntos.

De hecho, al oficializarse la separación de Antonio Resines y Marisol de Mateo, ambos acordaron que lo mejor sería que el ganador del Premio Goya quede con la tenencia del retoño en común, motivo por el cual, el propio actor durante la entrevista con Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya” confesó cómo es su relación con su primogénito: “Yo me quedé con mi hijo desde los 8 años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal”. Sin dudas, Antonio Resines es todo un luchador y, cada vez que tiene oportunidad lo demuestra.