Una vez más

El particular motivo que obligó a Tamara Falcó a separarse de Íñigo Onieva

La colaboradora tiene muy en claro sus objetivos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:07

Tamara Falcó es, sin duda alguna, el personaje mediático más querido de estos últimos tiempos, sus pasos agigantados dentro del ambiente artístico le permitieron en muy poco tiempo ser una de las personalidades más destacadas de España. De hecho, su romance desde hace un año y medio con Íñigo Onieva la llevaron a protagonizar las primeras planas de todas las revistas del corazón.

La hija de Isabel Preysler atraviesa por, quizás, el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional, puesto que desde que se consagró como la flamante ganadora de “MasterChef” los éxitos no pararon de llegar, pues en los últimos meses lanzó su propio libro culinario titulado “Las recetas de casa de mi madre”, como así también, una colección de joyas para Tous.

Sin embargo, el logro más importante de la Marquesa de Griñón fue sin duda ser la nueva figura del espectáculo español en ser la elegida por los productores de Netflix y Komodo Studio para seguir los pasos de Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo. Tamara Falcó tendrá en la plataforma de streaming más conocida de todo el mundo su propia serie donde se desvelará cada intimidad de su vida. Una situación que la mantiene alejada de Íñigo Onieva.

La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a Netflixes muy pronto. 'La Marquesa'.

Sucede que, Tamara Falcó e Íñigo Onieva en estos últimos días dejaron al descubierto a través de sus redes sociales que se vieron obligados a estar separados, puesto que la colaboradora de “El Hormiguero” se encuentra realizando las grabaciones de su serie en el país vecino, Francia, mientras que el diseñador de coches está disfrutando de unos días en Brasil junto a sus amistades. Cabe destacar que hasta el momento no se sabe con certeza si la pareja de la ganadora de “MasterChef” realizó su viaje por motivos laborales o de ocio.

“Salut, Paris”, expresa Tamara Falcó en la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram dejando apreciar el imponente paisaje de París, sitio conocido mundialmente como la cuidad del amor, motivo por el cual, seguramente, la retoña de Isabel Preysler estará contando los días para volver a estar en compañía de Íñigo Onieva, quien disfruta de hacer turismo en Sao Paolo.