Qué sucedió realmente

El desaire de Isabel Preysler hacia el Príncipe Carlos en un día muy especial

La socialité vuelve a dar que hablar.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:56

No es sorpresa para nadie que la crisis sanitaria que afecta al mundo desde hace dos años modificó la vida de todos, en especial la del Príncipe Carlos. Además de modificarse considerablemente su agenda institucional, no pudo realizar ninguno de los eventos sociales que tanto le gusta organizar, a los que, por supuesto, solo se puede acceder con una distinguida invitación y quien sabe muy bien de esto es una de sus invitadas de honor: Isabel Preysler

El Príncipe Carlos e Isabel Preysler compartieron grandes momentos juntos.

En estos últimos tiempos, muchos rumores y especulaciones giraron alrededor de la Corana británica como consecuencia de las numerosas informaciones que salieron a la luz respecto al delicado estado de salud de la Reina Isabel, quien hace apenas una semana superó el coronavirus.

Más allá de los impedimentos que surgen con el paso del tiempo para volver a realizar los majestuosos eventos en los que el heredero al trono contaba con importantes figuras del medio, como Isabel Preysler y la recordada Duquesa de Alba, el Príncipe Carlos quiso de alguna manera llevar a cabo la gala en donde muchos empresarios contribuyen económicamente a las distintas fundaciones a su cargo.

Isabel Preysler y la Duquesa de Alba eran las invitadas de honor en el pasado.

En el centro de Londres, más precisamente en el palacio de Saint James, hace unos días el Príncipe Carlos llevó adelante un evento social -a diferencia de otros años, solo acudieron determinadas personalidades- contando con la presencia de Manuel Colonques, el presidente de Porcelanosa, también dos de sus directivos y la esposa de uno de ellos, así como el duque viudo de Alba, Alfonso Díez, según detalló Informalia.

Sin embargo, la embajadora de la empresa líder en Europa Isabel Preysler no acudió a la gala, llamando sorpresivamente la atención entre los presentes y reporteros acreditados para estar cubriendo la cita en el Palacio de los Windsor. “En Porcelanosa aseguran que algún día volverán a volar a Londres con su icónica embajadora desde hace treinta años. Pero, por el momento, ella y su corte se han quedado en España”, confirma el medio mencionado.

Isabel Preysler acudía acompañada de sus hijas al evento del Príncipe Carlos.

Asimismo, la ausencia de Isabel Preysler a la cita del Príncipe Carlos no fue lo único que llamó la atención, ya que, en esta oportunidad, los invitados de honor debieron dejar sus teléfonos personales en la entrada del recinto y no se realizaron las tradicionales sesiones de fotografías junto con el anfitrión.