Desaire

Isabel Preysler se atrevió a lo que ni siquiera Lady Di hubiera hecho

La ausencia de "La Reina de Corazones" cobró importancia en los medios por esta razón.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 07:00

La ausencia de una de las embajadoras más relevantes de "Porcelanosa", Isabel Preysler, cobró una gran importancia en los medios de comunicación tras conocerse que rechazó la invitación del festejo real presidido por el Príncipe Carlos.

Si bien la madre de Tamara Falcó es uno de los rostros conocidos que están ligados a la firma valenciana desde antaño, de momento, el diario "El Debate" ha podido confirmar a sus lectores que este año ella se perdió de dicha celebración que espera a todo el grupo empresarial.

Cabe resaltar que el desplante de "La Reina de Corazones" al heredero al trono del Reino Unido resonó con fuerza en el Palacio de Saint James, puesto que el hijo de la Reina Isabel fue el encargado nuevamente de convocar a los directivos de la empresa, representantes y referentes del sello a una cita exclusiva.

Isabel Preysler ha decidido ausentarse del que tal vez sea uno de los eventos más esperados.

Del baúl de los recuerdos: Isabel Preysler como invitada del Príncipe Carlos.

De esta manera, el medio citado hace especial hincapié en que la entidad especializada en la fabricación y comercialización de pavimentos regresó a la "nueva normalidad" por todo lo alto, ya que, como cada año, Carlos de Inglaterra brinda lo mejor al mundo de la jet set en su fiesta privada.

Finalmente, destacamos que esta cena de gala es realizada por el Príncipe Carlos con fines benéficos para que los asistentes a la reunión, importantes empresarios, ayuden a sus fundaciones económicamente. Como dato, Isabel Preysler se privó dos años de esta ceremonia por la pandemia de coronavirus, pero este año no trascendió el motivo de su ausencia.