¡De no creer!

Tamara Falcó deja en evidencia a su hermano, Julio José Iglesias, tras sorprendente revelación

Los hijos de Isabel Preysler, protagonistas de una interna familiar.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:40

Tamara Falcó es de esas influencers que nos abren una ventana a su mundo tanto profesional como privado, pero no todos los miembros de su familia son igual de liberales que ella para abrir su álbum de fotos más íntimas, tal es el caso de Julio José Iglesias.

Su hermano mayor, hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, no suele compartir entrañables postales familiares a través de su cuenta personal de Instagram, aunque en esta especial ocasión quiso hacerlo y se remontó al año 1976. ¡Menuda sorpresa!

Del baúl de los recuerdos: Julio José Iglesias y Tamara Falcó en un evento público.

Estoy a la izquierda con un corte de pelo divertido.

Tras estas palabras, el exesposo de Charisse Verhaert explicó a sus miles de seguidores en dónde se ubicaba él dentro del cuadro familiar en el que aparecía junto con sus padres y hermanos, Chábeli y Enrique Iglesias, cuando era apenas un niño. ¡Sí, es el pequeño que sostiene Julio Iglesias en sus brazos!

La reciente publicación del cantante nacido en Madrid en Instagram.

A raíz de esto, la diseñadora de moda decidió acotar información nada más ver la instantánea de Julio José Iglesias y, como quien no quiere la cosa, terminó dejando en evidencia a su hermano. "Y menudos pucheros", escribió la socialité con emojis llorando de risas.

Finalmente, destacamos que Tamara Falcó cosechó varias reacciones positivas por parte de los cibernautas, quienes adoraron que los hermanos fueran protagonistas de una particular y divertida "interna familiar" luego de revelar fotos de su infancia.