Dulce venganza

La estocada de Karmele Marchante a David Valldeperas en sus horas más bajas

La excolaboradora de "Sálvame" se pronunció tajante en la red del pajarito.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 03:45

Durante esta semana, las polémicas no cesaron en las tertulias televisiva, tras conocerse los respectivos despidos de David Valldeperas y Alberto Díaz de "Sálvame", el plató que ambos dirigieron por años.

A raíz de esto, fueron diversas las voces que se pronunciaron al respecto y, a decir verdad, no todas ellas elogiaban la labor de los directores de Telecinco, tal fue el caso de la periodista Karmele Marchante.

Del baúl de los recuerdos: Karmele Marchante y Jorge Javier Vázquez en "Sálvame", antes de que ella decida abandonar el ciclo televisivo.

Como la mayoría sabe, la comunicadora nacida en Tortosa perteneció al equipo de colaboradores de dicha programación y, por esta razón, se podría decir que sus declaraciones en su perfil oficial de Twitter fueron tomadas como una clara estocada a su antiguo jefe.

A todos los cerdos les llega su San Martín. Solo hay que sentarse en la puerta de la casa para ver el desfile de reptiles.

El tajante tweet de Karmele Marchante, tras darse a conocer la noticia.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la exesposa de Diego Antonio Soto Fernández no dudó en citar a Hipatia de Alejandría para lanzar un zasca inesperado tanto a Alberto Díaz como a David Valldeperas, quienes estarían transitando sus horas más bajas.

Finalmente destacamos que Karmele Marchante no salió en buenos términos de "Sálvame", y no es la primera vez que se muestra tajante con sus excompañeros de trabajo. Ella carga abiertamente contra el programa o sus excolegas de ser necesario.