Contundente

Carmen Morales da un paso al frente y aclara todo sobre su situación sentimental con Luis Guerra

La hija de Rocío Dúrcal no anda con rodeos.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 10:01

Hace apenas unos días, Carmen Morales a través de su cuenta oficial de Instagram dejó al descubierto su lado más sensible al compartir una dulce fotografía suya con Rocío Dúrcal al cumplirse 16 años de su fallecimiento, sin dudas, momentos dolorosos en su vida y, más aún, cuando hay que sumarle los rumores sobre una posible separación de su marido Luis Guerra.

Carmen Morales hace frente a los rumores sobre su separación de Luis Guerra.

“16 años hace hoy que te fuiste, cada año que pasa te echo más de menos. Cuántas cosas me gustaría contarte y de cuántas cosas pedirte consejos, pero bueno, haré como siempre. Cerraré los ojos y hablaré contigo. Te abrazaré y nos reiremos juntas, o lloraremos, todo lo que podemos hacer en sueños”, expresó Carmen Morales a su querida madre.

Sin embargo, la hija de Rocío Dúrcal no solo debe enfrentarse a la tristeza de la ausencia de la cantante, sino también a las especulaciones que surgieron hace unas semanas sobre su presente sentimental, ya que la revista “Semana” anunció el 2 de marzo que Carmen Morales y Luis Guerra, tras 11 años estando juntos, decidían continuar sus vidas por caminos separados.

Si bien a lo largo de la relación amorosa entre la hermana de Shaila Dúrcal y el empresario siempre existieron baches, ambos terminaron apostando al cariño y a la historia de amor que construyeron juntos, pero, esta vez, todo indicaba que era la definitiva, o al menos así se había comentado en los diversos medios al salir a la luz la noticia.

De repente en la vida hay baches, pero no era cierto que él estuviese en una casa y yo en otra, malas cosas que se publican.

Con estas palabras, Carmen Morales, mientras se hacía presente en una obra teatral de la capital madrileña, quiso dejar en claro ante los reporteros de “Europa Press” que nunca existió una separación con Luis Guerra, quien se encuentra recaudando fondos, junto a Mensajeros de la Paz y la Sociedad Benéfica Cuerpo de Bomberos de Madrid, para colaborar con los refugiados ucranianos. De hecho, según confirmó “El Español”, esta versión de la ruptura amorosa habría surgido de una persona cercana a la actriz con quien se había desahogado tras sufrir una discusión de pareja, sin esperarse que esta persona sea quien termine divulgando su supuesta separación.

La típica historia de que alguien se lo cuenta a otro alguien y esa persona deforma las cosas y llega al oído que no debe.