Irrefutable

Hande Erçel pasa la página con Kerem Bursin, una nueva ilusión habría llegado a su vida

La actriz quedó en evidencia con pruebas contundentes.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 15:19

Todavía está presente la nostalgia entre los admiradores de Hande Erçel y Kerem Bürsin. Mientras tanto, los famosos siguen adelante con su vida con completa normalidad y atrás dejan el recuerdo de esa unión. Prueba de ello son los últimos movimientos de la actriz, que ha tratado de afirmar que "está sola". 

Nada más lejos de la realidad o por lo menos eso fue lo que los fotógrafos capturaron hace algunos días. El programa "Tv 100 magazin" de Turquía dejó en evidencia la salida de la protagonista de "Love is in the Air"con Kaan Yildirim, un actor con el que coincidió en 2019 en una producción. 

Hande Erçel salió a un local de Estambul a divertirse con su compañero de profesión. Cuando notaron la presencia de las cámaras, fue notable la incomodidad de ellos y decidieron no hacer declaraciones al respecto. 

Sin embargo, hay un hecho que no pasó por alto y es que, cuando la modelo fue relacionada con el empresario Atasay Kamer, a través de personas cercanas desmintió tal información. En tanto, en esta oportunidad decidió guardar silencio. ¡Curioso detalle!

Hande Erçel se habría ilusionado con Kaan Yildirim.

Al parecer, a Hande Erçel poco le ha durado la pena de la ruptura con Kerem Bürsin. La famosa ya pasó la página y sus movimientos cada vez son más firmes. Esta nueva ilusión, sin duda alguna, echa por tierra para siempre la historia de amor entre los protagonistas de "Love is in the Air".

Kerem Bürsin brilló hace pocos días en España, mientras Hande Erçel rehace su vida.

Por su parte, Kerem sigue enfocado en su proyección internacional. Hace tan solo unos días, estuvo en España y deslumbró con su presencia en el festival de cine de Málaga. Asimismo, tuvo en encuentro con Antonio Banderas, uno de sus grandes ídolos en la industria del séptimo arte.