Punto débil

La decisión de Julio José Iglesias que no sería del agrado de Isabel Preysler

El cantante no midió las consecuencias de sus actos.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:55

Durante el 2021 las vidas de todos los integrantes del clan de Isabel Preysler dieron un giro inesperado. Este es el caso de Julio José Iglesias, quien a finales del año pasado anunció públicamente que su relación matrimonial con Charisse Verhaert después de estar casi dos décadas juntos había concluido en buenos términos.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert anunciaron en noviembre de 2021 que su historia de amor había llegado a su fin. 

“Podemos seguir siendo amigos, seguir siendo familia y queriéndonos igual, pues qué más da, pero yo quiero seguir viviendo la vida igual que ella, al máximo. Decidimos divorciarnos en plan amigable, en plan familia, nos queremos y hablamos”, confesó el artista ante los medios en su regreso al país luego de estar en el exterior tres años.

De esta manera, el heredero de la socialité dejó en claro que, si bien está separado desde hace un año y medio, tanto él como la modelo prefirieron esperar el tiempo oportuno para anunciar la determinación tomada en conjunto, ya que el amor no estaba en un cien por cien como les habría gustado seguir sintiendo.

Julio José Iglesias aprovechó esta situación para dar un giro a su vida y comenzar a retomar sus sueños del pasado, pues el hijo de Isabel Preysler reveló que está concentrado en su nuevo disco titulado “Under de covers”, material discográfico que planea dar a conocer en España en breve. “Uno de los discos más bonitos que he hecho y quiero venir a presentarlo si Dios quiere en verano”.

Sin embargo, a pesar de que todo parece indicar que Julio José Iglesias transita por uno de los mejores momentos de su vida, una decisión del cantante podría romper el corazón de su madre, Isabel Preysler. Resulta que, el hermano de Tamara Falcó a través de su cuenta oficial de Instagram realizó una publicación que deja en evidencia cuáles son sus productos favoritos de belleza y, para sorpresa de muchos, no son los de la Socialité.

Vivo enamorado de mis pequeñas cosas: mi guitarra, mi jardín y mi último descubrimiento: desde que he decidido cuidarme estoy IN LOVE con las cremas de Sofia Bertrand”, expresó Julio José Iglesias en su perfil en donde se lo logra apreciar disfrutar de una línea de cosméticos que no pertenecen a Isabel Preysler, quien está al frente de la marca “My Crem”.