Se despejan las dudas

Carmen Morales de forma tajante revela cómo es su relación con Shaila Dúrcal

Las hijas de Rocío Dúrcal protagonizaron una revista con una polémica información.
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:44

Carmen Morales vive un momento de calma tras superar las dificultades que atravesaba su matrimonio con Luis Guerra. Sobre esto no dudo en sincerarse en una reciente entrevista que concedió y además habló del supuesto distanciamiento con su hermana Shaila Dúrcal por representar a su madre, Rocío Dúrcal, en la gran pantalla, según publicó la revista Diez Minutos esta semana.

 Las hijas de Rocío Dúrcal, Carmen Morales y Shaila Dúrcal, protagonizaron una información muy polémica.

Ha sido ¡Hola! en exclusiva la que logró hablar con la actriz tras todo el revuelo que causó este miércoles la información de que estaría peleada con su hermana por un protagonico. Si bien el mismo jueves ellas lo acalaraban de una divertida forma a través de sus redes sociales, afirmando que no existe tal desacuerdo, aquí fue de lo más directa.

Ni estamos enfadadas ni nada que se le parezca.

De la misma forma, Carmen Morales afirmó que se siente muy feliz de tener a Shaila Dúrcal cerca desde que decidiera quedarse a vivir en España. Las hijas de Rocío Dúrcal comparten muchos momentos juntas tras pasar años viviendo en diferentes continentes.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal han construído un lazo muy fuerte.

Por otra parte, la heredera de la "Reina de las rancheras" explicó lo que supuso para ella su "bache" en su matrimonio con Luis Guerra, con quien por fortuna ya se reconcilió y apostaron de nuevo por continuar su vida juntos.

Cuando dos personas se aman siempre se pueden encontrar soluciones a los conflictos de casa. Aunque discutas o te pelees alguna vez, los problemas se van quedando atrás. Luis y yo llevamos quince años juntos, y casi once casado.

Carmen Morales se reconcilió con su esposo Luis Guerra, con quien lleva 11 años de matrimonio.

De su faceta profesional también habló Carmen Morales, estima retomarla en 2023 y por ahora ya está estudiando nuevas propuestas, ¿estará entre ellas el posible proyecto para interpretar a Rocío Dúrcal? todo indica que no, porque la hermana de Shaila Dúrcal hace referencia a obras de teatro que estaría considerando.