Guerras pasadas

La otra disputa familiar que enfrentó a Carmen Morales y Shaila Dúrcal, las hijas de Rocío Dúrcal

Las dos hijas de "La Reina de las Rancheras" se encuentran bajo el foco mediático.
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:55

El nombre de las hijas de Rocío Dúrcal, Carmen Morales y Shaila Dúrcal, resonó con fuerza en la palestra de los medios de comunicación durante esta semana tras la sorprendente portada de la revista Diez Minutos, que desvelaba el supuesto enfrentamiento entre las hermanas.

De acuerdo al ejemplar, tanto la cantante de 42 años como la actriz madrileña querían el papel protagónico de la película que Sony prepara para homenajear a su madre, "La Española más Mexicana". ¡Sí, ambas desean interpretar a su progenitora!

Carmen Morales y Shaila Dúrcal protagonistas de la nueva portada de Diez Minutos.

A raíz de esta delicada situación, la prensa rosa no tardó en ahondar respecto a la otra disputa familiar que expuso, en su momento, a las dos hijas de "La Reina de las Rancheras" dado que las artistas se encontraban en los "bandos opuestos".

Según la información que maneja "Cotilleo", hubo una gran trifulca allá por el año 2006 cuando murió la matriarca del clan. "Se enfrentaron el viudo de Rocío contra dos de sus tres hijos, Antonio y Carmen, mientras que Shaila se mantenía en una postura más neutra", reza el medio citado.

De izquierda a derecha: Carmen MoralesRocío Dúrcal y Shaila Dúrcal.

Si bien la partida física de "La Señora de la Canción" fue muy dolorosa para sus seres más queridos y trajo la inestabilidad en varios de ellos, el diario en cuestión aseguró que la guerra familiar se produjo por la herencia de Rocío Dúrcal. ¡OMG!

"A pesar de todos los esfuerzos de la cantante por dejarlo bien hecho en vida y que no hubiera ningún problema, no pudo ser. Junior y sus hijos pasaron tres años en los juzgados", apostilla el sitio web.

Las descendientes de Antonio Morales desmienten su enfrentamiento con una divertida publicación en Instagram.

Como podemos observar en la imagen superior, Carmen Morales y Shaila Dúrcal decidieron pronunciarse a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram para desmentir el distanciamiento entre ellas. En definitiva, las hermanas publicaron un vídeo en el que salían "peleando" por interpretar el papel de su madre.

La verdad es que nos hizo mucha gracia, estas cosas suceden, pero no hay que crear malos entendidos.