SIN RODEOS

Los detalles de la nueva ilusión de Hande Erçel tras su ruptura con Kerem Bürsin

La actriz ya se habría olvidado de su exnovio.
martes, 12 de abril de 2022 · 06:30

Los fanáticos aún no se recuperan del corazón roto que les dejó saber que Hande Erçel y Kerem Bürsin le han puesto fin a su relación amorosa, muchos opinaba que se trataba de dos almas gemelas aunque las diferencias entre ellos han sido insalvables, ahora parece que a ella le ha robado el corazón alguien más.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se habían vuelto la pareja del momento.

Desde hace algunos días se han despertado las especulaciones sobre que Hande Erçel ya habría conseguido con quién reemplazar a Kerem Bürsin y todo apunta a que se trata de Kaan Yildirim, ambos se conocieron rodando la serie 'Halka', en 2019, y los medios no dejan de sacar conjeturas.

Mientras Kerem Bürsin se concentra en el deporte y en seguir sumando desafíos a su carrera profesional, Hande Erçel ya habría conseguido un reemplazo en su corazón y estaría comenzando un romance con su excompañero. Lo cierto es que fueron pillados juntos en varias oportunidades, lo más llamativa es que los vieron volviendo juntos a casa después de una fiesta.

Hande Erçel ya ha pasado página.

Se repiten algunas coincidencias entre la historia de la actriz y Kerem Bürsin como ahora con Kaan Yildirim, también a él lo conoció como a su exnovio rodando una serie, además ambos eran la pareja protagonista en la serie 'Halka', según los medios turcos se han reencontrado hace poco y la chispa surgió entre ellos.

Pero sabemos que Hande Erçel no es muy amiga de confirmar lo que sucede en su vida privada de buenas a primeras, con Kerem Bürsin se escondieron durante mucho tiempo en completo silencio, hicieron lo mismo antes de confirmar que estaban definitivamente separados.

Hande Erçel y su supuesto nuevo amor,  Kaan Yildirim.

Hande Erçel tiene la capacidad de tomarse su tiempo para todo, pero por supuesto que las sospechas se disparan de todas formas, teniendo en cuenta también el silencio que ha decidido guardar la actriz con todos estos rumores, además siempre trata de desviar la atención: "No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento".