OTROS RUMBOS

Las dos pruebas que dejan en claro que Kerem Bürsin ya se olvidó de Hande Erçel

El actor turco es uno de los solteros más codiciados del momento.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:10

Desde que los fans conocieron que su pareja favorita se había separado, no dejan de buscarle un reemplazo. Estamos hablando de Hande Erçel y Kerem Bürsin. A la actriz se la relaciona con un excompañero con el que habría pasado mucho tiempo durante estas últimas semanas.

Kerem Bürsin viene siendo un soltero codiciado.

Kerem Bürsin venía pasando un poco más desapercibido desde la ruptura con Hande Erçel, pero ahora se han destapado los rumores de que podría estar teniendo una historia con Stephanie Cayo. Ninguno de los protagonistas de la noticia se ha proclamado al respecto, aunque sí lo hizo la hermana de la actriz. Fiorella Cayo apareció en la avant première de "No me digas solterona 2" y se dedicó a contestar las preguntas de los periodistas: no solo recomendó la película, sino que también tuvo tiempo de expresarse sobre los rumores de que su hermana estaría saliendo con el galán del momento, Kerem Bürsin.

No te puedo decir nada al respecto, no sé nada nada. Stephanie tiene muchos amigos y amigas, pueden decir lo que quieran.

Se vincula a Kerem Bürsin con Stephanie Cayo.

Los rumores entre Stephanie Cayo y Kerem Bürsin se dispararon no solo porque, de repente, él está soltero sin Hande Erçel, sino también porque apareció una fotografía de ambos en blanco y negro. Además, el modelo visitó España porque entró en un proyecto de Antonio Banderas y la actriz pasó por Madrid por el cumpleaños de su hermana. Pero hay otro detalle que hace pensar que el actor turco dio vuelta la página de su relación.

De protagonizar tiernas películas de romance, Kerem Bürsin querría dar un giro de 180 grados después de terminar con Hande Erçel. El actor tiró una una clara indirecta con sus publicaciones de Instagram para el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), sobre todo luego de los rumores que firmaría para una serie con Disney, compañía que posee la firma de los superhéroes.

El fandom de X-Men elige a Kerem Bürsin como un gran Lobezno.

Están de moda los fancast (un elenco que el fandom de una saga elige) y hace tiempo que se comenta que Kerem Bürsin podría ser un espectacular intérprete para Lobezno de los X-Men. Es por eso que un artista especializado en montajes de fotografías lo ha caracterizado como este icónico personaje de Marvel.

Kerem Bürsin está muy orgulloso de que lo comparen con Lobezno.

El actor está muy contento con el resultado y hasta compartió las instantáneas, sintiéndose parte de este universo completamente diferente a lo que viene haciendo. Aunque no hay nada confirmado, lo alabó al autor: "Sabes que soy un gran admirador de tu trabajo". No se podría descartar que el UCM lo tuviera en cuenta para ahogar sus penas por la ruptura con Hande Erçel, ya que él mismo dejó un sincero "¿quién sabe?".