INESPERADO

Nona Sobo, la actriz de "Entrevías" desvela lo que todos sospechaban sobre José Coronado

La famosa intérprete rompió el silencio.
jueves, 14 de abril de 2022 · 05:45

Gracias a "Entrevías", la exitosa ficción protagonizada por José Coronado que llegó a Telecinco a principios de marzo, Nona Sobo se transformó en una de las grandes revelaciones. El estreno de la serie española causó sensación y cosechó alrededor de 2,1 millones de espectadores. 

En sus redes sociales, Nona Sobo se muestra sumamente activa y afortunadamente, ya cosechó alrededor de 40.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. En sus publicaciones, suele dejar a la vista su exótica belleza y también intercala mensajes sobre la salud mental.

Su maravilloso personaje en la serie le permitió crecer en el mundo de la interpretación con tan solo 22 años. Recientemente, la actriz le concedió una entrevista exclusiva a "Diez Minutos", donde conversó sobre su carrera profesional y su experiencia personal junto a José Coronado.

Con total sinceridad, Nona reconoció que "está aprendiendo de los mejores" profesionales del mundo de la actuación. Asimismo, destacó el rol del actor español en su crecimiento artístico. "Ha sido casi como mi coach, me ha ayudado mucho. Tenemos una relación muy bonita. Haciendo de abuelo es lo más; los míos ya están en el cielo, estarían orgullosos de mí", aseguraba la artista nacida en Tailandia.

De esta manera, Nona Sobo confirmó que mantiene un excelente vínculo con José Coronado, el famoso artista que estuvo a cargo de series como "Vivir sin permiso", "Gigantes" y "El inocente". En "Entrevías", la ficción de Telecinco y Netflix, el intérprete le dio vida a un "abuelo coraje" de un barrio complicado. 

Por otra parte, Nona también expresó su profunda admiración por su actual pareja, el empresario bilbaíno Carlos Uraga, que mantiene un perfil bajo, a diferencia de ella. "No hablo mucho del tema, él no se dedica a la interpretación", señalaba la famosa actriz que se encuentra profundamente enamorada: "Nos conocíamos antes del 'boom' de la serie, cuando yo ya estaba en Madrid. Nos fuimos de viaje con unos amigos y surgió el amor".