Forjan una amistad

Kerem Bürsin deja atrás todo rastro de Hande Erçel y reaparece en Málaga junto con Antonio Banderas

El español fue el anfitrión del actor turco.
viernes, 15 de abril de 2022 · 05:00

Si hay algo que quedó muy claro, es que Kerem Bürsin está encantado con España. Tras su última visita para el festival de cine en Málaga, el actor turco regresó para vivir una de las tradiciones más emblemáticas de la localidad esta Semana Santa y lo ha hecho con la cordial invitación de Antonio Banderas

Sobre Hande Erçel ni rastro y mucho menos preocupación, pues el famoso está enfocado en su carrera y también en disfrutar experiencias tan diferentes como esta. El modelo no podría estar más agradecido con la hospitalidad que le brindó el español en esta visita, por lo que decidió expresar su gratitud en su perfil personal en Instagram.

Publicación de Kerem Bürsin con Antonio Banderas.

Por su parte, Antonio Banderas le dedicó una palabras en su perfil personal y compartió una fotografía del protagonista de "Love is in the Air" en la que también está su novia, Nicole Kimpel.

Disfrutando de la Semana Santa en Málaga.

Todo indica que Kerem Bürsin está cada vez más cerca de España y, después de conocer a Antonio Bandera, quien ha sido muy receptivo con él, no se descarta que puedan trabajar juntos en el futuro. Por lo pronto, está claro que el exnovio de Hande Erçel disfrutó de esta tradición y estuvo atento a cada una de las cofradías que participaron de la procesión

Kerem Bürsin disfrutó de la tradicional celebración de Semana Santa en Málaga gracias a la invitación de Antonio Banderas.

La proyección internacional de Kerem se dio gracias a su protagonismo en "Love is in the Air" y, desde entonces, esta es la tercera ocasión que aterriza en el país ibérico, donde tiene su propia agencia de representación que le sigue planificando compromisos importantes.