Predecible

Julio José Iglesias desvela lo que era un secreto a voces sobre Isabel Preysler

El hijo de la socialité dentro de muy poco regresa a España.
domingo, 17 de abril de 2022 · 03:00

Julio José Iglesias vivió un pasado año de lo más transformador para él, su divorcio de Charisse Verhaert finalmente se concretó legalmente y retomó la música. Solo una puntual visita pudo hacer a Madrid, por sugerencia de Isabel Preysler, el cantante no viajó cuando falleció su abuela Beatriz Arrastia.

El hermano de Tamara Falcó explicó para el diario ABC que cuando vivió ese duro momento su madre, ella misma fue quien se encargó de convencerle de que no era ideal que aterrizará en España, que primero se encargara de resolver su divorcio. Meses después tuvo la oportunidad de reencontrarse con la socialité, además pasó las navidades con ella.

La Navidad de 2021 Julio José Iglesias estuvo compartió con su madre Isabel Preysler.

Por otra parte, dentro de muy poco Julio José Iglesias regresará al país ibérico para cumplir con algunos compromisos profesionales, un momento que, sin duda alguna, no perderá la oportunidad de compartir más tiempo con Isabel Preysler, quien sigue muy sensible tras el fallecimiento de su madre. 

Asimismo, puede estar cerca de su hermana Tamara Falcó, quien está llena de proyectos muy importantes en España. Por lo pronto, el hijo de Julio Iglesias disfruta de lo que la vida le va deparando. En sus redes sociales expresó quien es para él su amor incondicional, Luna, su perra con la que comparte muchos momentos. 

Julio José Iglesias disfruta de la compañía de su perrita, Luna.

A pesar de la distancia, Julio José Iglesias siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre, Isabel Preysler. Después de su separación de la modelo, este explicó que simplemente se dieron cuenta de que el amor se transformó y aunque prevalece el cariño, lo mejor es que cada uno siguiera su camino.

Hemos llevado un año y medio separados, pero oficialmente hace un mes. Y nosotros tomamos esa decisión hace un año y pico porque el amor… nosotros dijimos si el amor no está hasta aquí, al 100 % y podemos seguir siendo amigos, seguir siendo familia y queriéndonos igual, pues qué más da, pero yo quiero seguir viviendo la vida igual que ella al máximo. Decidimos divorciarnos en plan amigable, en plan familia, nos queremos y hablamos.