INESPERADO

La contundente frase con la que Hande Erçel rompe las ilusiones de Kerem Bürsin

La actriz parece haberle dado la espalda a su excompañero de "Love Is In The Air".
lunes, 18 de abril de 2022 · 06:15

Cuando comenzaron a grabar "Love Is In The Air", Kerem Bürsin y Hande Erçel demostraron que tenían una química increíble, con el tiempo les fue imposible disimularlo y se convirtieron poco a poco en la pareja del momento, además a ambos les sirvió la repercusión que tuvo la serie para ganar fama internacional.

Kerem BürsinHande Erçel rompieron su relación después de "Love Is In The Air".

Pero después de terminar las grabaciones de "Love Is In The Air", y cuando parecía que tenían demasiados proyectos en común, el vínculo se enfrió entre ellos de repente y terminaron por separarse. Todo hace pensar que a Hande Erçel le molestó enterarse de una nueva participación de Kerem Bürsin en una serie a través de los medios y no por boca de su entonces novio.

Ahora que cada uno está por su parte y parece que no hay una reconciliación posible entre ellos, se desencadenan varios rumores de que Hande Erçel  podría estar ilusionada con una nueva relación. De hecho, sus recientes palabras han despertado aún más especulaciones en todo el mundo y en las redes sociales.

Hande Erçel ya tendría su corazón ocupado.

Lo medios turcos indican desde hace unas dos semanas que la actriz fue vista abandonando un local a altas horas de la madrugada acompañada del actor Kaan Yildirim, él sería quien estaría reemplazando a Kerem Bürsin en su corazón. Hande Erçel y este chico se habrían conocido en 2019, cuando formaban parte del reparto de la serie "Halka".

Todo indica que hace poco se han reencontrado e iniciaron una relación, aunque aún ninguno dijo nada al respecto. De todas formas, unas palabras de Hande Erçel y su actitud al respecto hacen pensar que los medios están en lo cierto. Lo que sucede es que hace unas semanas atrás de esto, también la vincularon con el director Atasay Kamer y ella se apresuró en desmentirlo, mientras que en esta oportunidad ha sembrado lugares a las dudas:

No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento

La fotos de Hande Erçel y Kaan Yildirim.

En efecto, las cámaras pillaron a Hande Erçel y Kaan Yildirim saliendo de un restaurante a altas horas de la noche y metiéndose a un mismo coche juntos, cuando les consultaron a ambos actores sobre esto se mostraron nerviosos e intentaron evadir el tema. Esta relación claramente rompería el corazón de todos los fanáticos que querían volver a verla al lado de Kerem Bürsin.