DELICADO

Jesús Mariñas es ingresado de urgencia por una inesperada razón

El periodista no vivió una de sus mejores noches.
sábado, 2 de abril de 2022 · 18:30

A Jesús Mariñas lo vienen persiguiendo una serie de problemas de salud desde hace algunos años, anoche en particular ha pasado por un grave momento y por eso ahora se encuentra ingresado en el hospital Ramón y Cajal. El comunicador tiene 80 años y por supuesto que lidia con algunas cuestiones típicas de su edad.

Jesús Mariñas se encuentra ingresado en el hospital.

Sin embargo, más allá de cualquier complicación normal, Jesús Mariñas lucha contra un cáncer de vejiga que lo pone al límite desde hace ya un tiempo, para tratar de vencer esta enfermedad toma una fuerte medicación que a veces le trae otro tipo de consecuencias, sobre todo lo referente a su estado de ánimo.

Según arroja el diario La Razón, a Jesús Mariñas se le acrecientan las consecuencias de los medicamentos cuando tiene mucha gente alrededor, de alguna manera espabila el jolgorio que siempre lo ha acompañado en toda su vida. De todas formas, las fuentes del hospital confirman que en los pasillos trata a todo el personal muy bien y que hasta los hace divertirse y estar al tanto de las noticias del corazón de las que él tanto sabe.

Jesús Mariñas padece de cáncer de vejiga.

El marido del periodista, Elio, es quien ha tenido que llamar a urgencias en cuanto lo vio mal de tono, como casi siempre hace en esas circunstancias. Jesús Mariñas comenzó a sentirse mal pero los sanitarios encargados de la ambulancia se negaban a llevarlo al hospital Ramón y Cajal porque indicaban que ese no era el que pertenecía a él según su barrio.

Pero insistieron en que Jesús Mariñas prefería que lo llevaran a su hospital de confianza, puesto que allí se siente más seguro porqué es su lugar de cabecera para pasar por el tratamiento oncológico. Como no atendieron razones, Elio se vio obligado a tomar un taxi junto a su marido que ya se sentía para entonces muy mareado y descompuesto.

En este momento, Elio Valderrama es la mejor compañía para Jesús Mariñas.

Después de algunas revisiones, el médico que atendió a Jesús Mariñas creyó conveniente que el periodista se quedara ingresado por lo menos durante todo el fin de semana, sobre todo porque teme que puedan volver a causarle problemas los efectos de las pastillas. En este momento Elio Valderrama es el mejor apoyo que tiene, por eso mismo el comunicador lo alagó con sinceras palabras: "En estos momentos, Elio lo es todo, es fundamental en mi vida, yo soy muy impulsivo y gracias a Elio he aprendido a contenerme".