INESPERADO

La confesión de Stephanie Cayo que dejaría de lado a Hande Erçel en la vida de Kerem Bürsin

La actriz explicó todos los rumores que giran en torno a ella.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:26

Desde que comenzaron los rumores acerca  de que Stephanie Cayo ya no saldría más con Maxi Iglesias los rumores de una relación entre ella y Kerem Bürsin se dispararon. Ahora las especulaciones son aún mayores desde que ella misma confirmara su ruptura para la Bridal Fashion Week de Barcelona.

Stephanie Cayo confirmó su ruptura con Maxi Iglesias.

Todos los periodistas quisieron saber si, en efecto, el amor que surgió entre ellos en la película 'Hasta que nos volvamos a encontrar' se había terminado, la actriz respondió sin problemas y muy tranquila a todo. Aunque más allá de lo que pasó con Maxi Iglesias, todos querían saber si es ella quien reemplaza a Hande Erçel en la vida de Kerem Bürsin

En este punto, Stephanie Cayo no pudo evitar titubear, se puso bastante nerviosa al hablar de Kerem Bürsin, sobre todo cuando le consultaron acerca de la fotografía que hace algunos días salía a la luz donde aparece posando muy sonriente al lado del actor protagonista de "Love Is In The Air".

La foto con la que vinculan a Stephanie Cayo y Kerem Bürsin.

Por supuesto que la curiosidad se despierta aún más al saber que tanto Stephanie Cayo como Kerem Bürsin se encuentran en la misma situación, los dos han terminado recientemente con sus parejas, ella con Maxi Iglesias y él con Hande Erçel, sobre si lo conoce o no ella explicó: "Si lo he conocido y lo que he conocido me parece que es un gran tipo".

Pero todavía no lo conozco mucho, entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien

Stephanie Cayo afirmó que Kerem Bürsin es muy guapo.

Aunque por supuesto, Stephanie Cayo no pudo evitar concluir en que Kerem Bürsin es un hombre muy guapo, eso salta a la vista. No obstante, la belleza no es lo único que ella busca en una pareja: "Mira es que a mí me gustan los hombres inteligentes, y creo que tiene que ser un hombre que sabe lo que quiere, que ya ha vivido muchas cosas y que es una persona madura. Que te va a sumar, te va a acompañar y hará equipo contigo".