SIMPLE

La confirmación de Hande Erçel que rompería el corazón de Kerem Bürsin

La actriz habría dado el siguiente paso en su vida.
jueves, 28 de abril de 2022 · 05:45

Hande Erçel y Kerem Bürsin confirmaron su ruptura hace ya algunos meses. La química entre ellos parecía imposible de romperse, pero parece que haber terminado "Love Is In The Air" y estar separados con proyectos personales tan diferentes les jugó una mala pasada.

Hande Erçel y Kerem Bürsin hacían una hermosa pareja.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron por la ficción turca y todo terminó después de que ella se enterara, a través de los medios y no por boca de él, que su novio haría una serie. Según las fuentes turcas, el actor habría querido regresar con ella y de hecho habría hecho todo lo posible por arreglar las cosas, pero no fue suficiente.

Hace un mes que comenzaron a sonar fuertes rumores de que Hande Erçel ya habría reemplazado a Kerem Bürsin en su corazón, después de ser vista con Kaan Yildirim en un local de copas en Estambul. Ambos se conocen del pasado y parece que, después de un reencuentro, surgieron las chispas.

Hande Erçel fue descubierta con Kaan Yildirim

Aunque en principio la actriz se limitó solo a decir: "No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento", ahora parece que la relación con Kaan Yildirim está completamente confirmada. La pareja partió a Londres y recién regresan de una escapada en la que han podido estar lejos de los paparazis.

Muchos periodistas son los que han buscado la instantánea que confirmara que Hande Erçel ya no piensa en Kerem Bürsin, pero esta vez, cuando le preguntaron, la actriz simplemente dijo: "Estoy muy bien. Todo está bien". Aunque no es una declaración exacta, todo indicaría que ya se pasea junto a Kaan Yildirim sin problemas, porque en las redes sociales de los dos se han visto los mismos lugares en los días de escapada.

Hande Erçel se escapó a Londres presuntamente con Kaan Yildirim.

Las fotos que se han podido ver de ellos en Londres confirman en romance, además, parece que han sido los primeros días en los que están completamente solos como una nueva pareja y lo han disfrutado bastante: "Me tomé unas pequeñas vacaciones en estos días. Fue muy agradable", expresó Hande Erçel.