En un momento especial

Imanol Arias desvela lo que nadie podría haber imaginado sobre el final de "Cuéntame"

El actor no pudo hacer oídos sordos a los rumores.
viernes, 29 de abril de 2022 · 06:45

Desde que comenzó la temporada 22 de "Cuéntame", son constantes los rumores y especulaciones que giran en torno a la continuidad de la serie protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana y Pablo Rivero. De hecho, tras los bajos números de audiencia con los que se despidió la temporada 21, muchos barajaron la posibilidad de que la longeva ficción no regrese a la parrilla televisiva.

Contra todo pronóstico "Cuéntame" volvió a La 1 de Televisión Española, pero, a pesar de mantener a su audiencia fiel de más de veinte años, una vez los números no se convierten en sus mejores aliados. Tan es así que desde la productora Grupo Ganga habrían ideado un plan para darle un cierre definitivo a la gran historia que los Alcántara lograron llevaron adelante.

Los protagonistas de "Cuéntame" celebran un momento especial.

Según ciertos periodistas, se pensó en hacer una nueva temporada mucho más corta o bien una tv-movie; no obstante, estas alternativas u opciones no fueron oficializadas. Lo que sí es un hecho es que la producción audiovisual cumplió nada más y nada menos que 400 programas al aire, sin duda, una maravillosa ocasión para aclarar ciertas cuestiones respecto a su futuro.

Nada de lo que oigáis va a suceder tal como lo oís.

Imanol Arias y Ana Duato
Imanol Arias fue muy contundente y no dejó lugar a dudas.

Aseguró el intérprete de Antonio Alcántara para los seguidores de la serie, quienes se encontraban celebrando con los protagonistas en el Cine Callao de Madrid, donde todos pudieron ver la emisión del tan destacado episodio número 400 y es que pocas ficciones a nivel nacional e internacional lograron esta travesía en el prime time.

Cabe destacar que, si bien Imanol Arias expresó que el final no es algo que sucederá pronto y mucho menos de la manera en la que todos piensan, es imposible dejar de lado que en algún momento "Cuéntame" llegará a su final. "Sucederá algún día porque no somos eternos, pero no como lo oís", zanjó.