Vida nueva

Kerem Bürsin toma la decisión final que pondría tierra de por medio con Hande Erçel

El actor otomano está dispuesta a mirar hacia adelante.
martes, 5 de abril de 2022 · 05:30

Desde que Kerem Bürsin y Hande Erçel decidieron poner el punto final a su bonita historia de amor circularon un sinfín de rumores respecto a cuál era el camino que tomaría cada uno; por un lado, la modelo de 28 años fue vinculada reciente a un actor turco llamado Kaan Yildirim con quien fue vista por los periodistas retirándose de un club nocturno demasiado animada. Por otro lado, el protagonista de "Love is in the air" prefiere dedicarse a otras cuestiones que nada tienen que ver con el amor.

Hande Erçel buscaría sanar su corazón.

La reciente visita de Kerem Bürsin al país llamó la atención de su legión de fans, pues tiene acostumbrados a sus seguidores a que conozcan cada uno de sus pasos. No obstante,  su viaje a España para participar de la 25 edición del Festival de Málaga fue todo un secreto que recién salió a la luz cuando el actor pisó estas tierras. Ahora, al parecer, tiene un nuevo proyecto entre manos que sería también un misterio.

Con lo que me gustan las series turcas, voy y me encuentro con el protagonista.

La publicación de Natalia Rodríguez con Kerem Bürsin que tendría un trasfondo especial.

Fue la publicación de Natalia Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram que, una vez más, encendió las alarmas de los seguidores del artista otomano. De acuerdo a la información reportada por diversos medios de comunicación el exnovio de Hande Erçel habría viajado a Madrid para continuar con las tratativas de un proyecto audiovisual que lo mantiene muy entusiasmado, pero que por el momento prefiere mantener bajo absoluta discreción.

Me encantaría trabajar en España, es un país muy importante cuando hablamos de cine o series.

Kerem Bürsin tomaría una decisión que significaría un cambio trascendental en su vida.

Durante su visita a estas tierras Kerem Bürsin dejó entrever que sería uno de sus sueños por cumplir trabajar en el país. Además, según se pudo conocer propuestas laborales es que lo que le sobran a la expareja de Hande Erçel, sin embargo, aún no se conoció nada más al respecto. ¿La exparticipante de "Operación Triunfo" tendrá algo que ver en los nuevos pasos profesionales del famoso turco?