NO LO SOPORTÓ

Carmen Morales responde al presunto enfrentamiento con Shaila Dúrcal por su madre Rocío Dúrcal

Las hijas de la Reina de las rancheras han tenido que dar la cara ante los rumores.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:42

A 16 años del fallecimiento de la reina de las rancheras, Rocío Dúrcal, sus familiares se han tomado muy en serio la producción de una película narra la vida de la recordada artista. Sin embargo parece que, en medio de una planificación actoral, han surgido peleas entre el propio Clan.

Sobre los rumores que ha corrido en los últimos días de que ha existido una pelea entre las dos hijas de la cantante por interpretar el papel de su madre, Carmen Morales, la hija mayor de Rocío Dúrcal, ha querido pronunciarse mientras tiene en cuenta siempre el más importante legado de su madre en el mundo artístico.

Carmen Morales respondió a los rumores de pleitos con su hermana Shaila Dúrcal. Fuente: Foto de archivo

Hace unos días, la revista “Diez Minutos” aseguró que Carmen Morales y Shaila Dúrcal estarían enfrentadas por hacerse con el papel principal en este proyecto. "Ambas están moviendo sus hilos por separado para conseguirlo", aseguraba una publicación. Ha sido a la revista “Vanitatis” a la que Carmen ha rendido declaraciones a través de un contacto telefónico.

Ante las interrogantes, Carmen Morales se mostró enfadada y niega cualquier tipo de polémica entre hermanas. "Ay, por favor, que dejen de inventar ya (…) Madre mía, cómo se nota que no hay noticias interesantes, jolines", comentó rotundamente.

Dejen de inventar ya

Shaila Dúrcal en compañía de su madre Rocío Dúrcal.

Fue hace unos pocos meses que se confirmó la producción de una película basada en la vida personal y profesional de la legendaria cantante, misma que estará inspirada en “Volver a verte”, el libro que José Aguilar escribió sobre Rocío Dúrcal. Cabe destacar que esta misma obra ya ha servido como base a la miniserie que Telecinco emitió en 2011 sobre la artista, que entonces estuvo interpretada por la actriz Norma Ruiz.

Pero en esta oportunidad, sería una de las hijas de la cantante española que hará su papel, tomando en cuenta el gran parecido físico y el hecho de que tanto Shaila Dúrcal, como su hermana Carmen son actrices. 

Carmen Morales y Shaila Dúrcal compartieron juntas el verano pasado. Fuente: Instagram (@carmenmoralesoficial)

Carmen Morales y Shaila Dúrcal han compartido juntas en muchos momentos importantes, y aunque ambas tienen vidas profesionales separadas, siempre han estado unidas en lo personal y comparten momentos significativos como hermanas cada vez que tienen oportunidad. El nuevo proyecto artístico que las involucra no sería más que otra gran oportunidad para rendir homenaje a su madre. 

Shaila Dúrcal acompaño a su hermana Carmen Morales tras una cirugía.

Desde la productora se ha filtrado la información de que cabría la posibilidad de contar con las dos para que cada una interprete a su madre en una etapa de su vida. Todo quedará aclarado cuando tengamos la oportunidad de ver la producción que se prepara sobre la vida de la gran Rocío Dúrcal