LO QUE NADIE SABÍA

El motivo por el cual Hande Erçel y Kerem Bürsin permanecerían unidos de por vida

La actriz turca y el productor jamás olvidarán su historia.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 05:00

Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron la pareja del momento durante 2021. Sin embargo, hace apenas unos meses atrás la historia idílica que los seguidores construyeron sobre sus personas se derrumbó  de manera abrupta con el anunció de su separación, algo que nadie vio venir.

Lo cierto es que tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin desde que iniciaron su historia de amor buscaron de manera constante mantener su relación en la intimidad, algo que sin lugar a dudas resultó prácticamente imposible, claro que siguiendo esta línea de pensamiento ninguno de los protagonistas realizó declaraciones a la hora de dar por terminado su vínculo.

Hande Erçel y Kerem Bürsin en "Love Is in The Air".

Los proyectos que la actriz turca y el productor tenían en mente eran muchos, es por ello que sorprende que a estas alturas, y habiendo puesto fin a su relación Hande Erçel aún conserve la mansión en la que vivió sus mejores momentos con Kerem Bürsin.

Capturas de la publicación que Hande Erçel realizó a través de redes sociales.

Según se pudo saber Hande Erçel habría mandado a  construir desde cero este inmueble, y es tanto el hermetismo que se mantuvo en torno a ello que se firmó un contrato de confidencialidad. Si bien la modelo compartió junto a Kerem Bürsin su hogar en la última etapa de su relación, prefiere conservarlo sin dar muchas explicaciones.

Hande Erçel actualmente decide compartir con su familia la mansión en la que vivió su historia de amor junto a Kerem Bürsin.

Se podría decir que Hande Erçel aún tiene muy presente a Kerem Bürsin en su vida, lo cual enciende una luz de esperanza entre los seguidores quienes aún esperan que la expareja anuncie que su historia aún continúa.