Los hermanos sean unidos

Tamara Falcó expone su faceta más vulnerable tras una confesión de Julio José Iglesias

La diseñadora y el cantante tienen una relación envidiable.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:37

"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera",.reza la reconocida obra literaria "El gaucho Martín Fierro" del prestigioso poeta argentino, José Hernández. Estas palabras sabias Tamara Falcó y Julio José Iglesias pretenderían seguir al pie de la letra, pues en más de una ocasión demostraron que su hermandad es más fuerte que cualquier otro vínculo.

Julio José Iglesias y Tamara Falcó esperan reencontrarse durante el verano.

Actualmente el segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias se dedica por completo a la música y a sus proyectos empresariales tal y como él mismo lo informó a los reporteros españoles en su cumpleaños número 49 el pasado 25 de febrero: "'Under de covers', es uno de los discos más bonitos que he hecho y quiero venir a presentarlo si dios quiere en verano". Sin duda será un momento que Tamara Falcó lo agradecerá.

En reiteradas ocasiones la Marquesa de Griñón desveló en el programa donde colabora, "El Hormiguero", que le genera mucho pesar estar lejos de sus familiares: Julio José Iglesias, Chábeli y Enrique Iglesias, pues los herederos de la filipina con el intérprete madrileño residen desde hace más de dos décadas en Estados Unidos. Lo cierto es que, a pesar de la distancia, encontraron la forma de mantenerse cerca: las redes sociales.

Amor incondicional.

Tamara Falcó le declara su incondicionalidad a Julio José Iglesias.

Fue la dedicatoria que Julio José Iglesias realizó a través de su cuenta oficial de Instagram a su mascota y gran compañera: una perra llamada Luna. A los pocos instantes las fotografías obtuvieron cientos de "likes" y comentarios, pero los que más sorprendieron y que dejan en evidencia cómo es el lazo que existe entre los hermanos fueron los de la Chábeli Iglesias quien compartió un emoji de corazón, mientras que Tamara Falcó se encargó de dejar en claro que ella siempre estará para el cantante.

Y yo para ti.