Con su toque personal

La contundente respuesta de Shaila Dúrcal y Carmen Morales ante la noticia de su enfrentamiento

Las hijas de Rocío Dúrcal dan un paso al frente y aclaran todo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:55

El pasado miércoles, la revista "Diez Minutos" publicó una información que sorprendía a muchos. Se trataba del enfrentamiento que podrían estar viviendo Shaila Dúrcal y su hermana, Carmen Morales, por interpretar a la recordada Rocío Dúrcal en la gran pantalla. Por tanto, la cercana relación que tendrían las filiales se habría visto afectada por esa situación. 

Carmen Morales y Shaila Dúrcal en la portada de la revista "Diez Minutos".

Ante esta noticia, las hijas de la fallecida cantante decidieron dar un paso al frente y responder de forma contundente para dejar claro que entre ellas reina la armonía y que un distanciamiento, tal como señala la publicación, está muy alejado de su realidad. 

Desde sus perfiles personales en Instagram, tanto Carmen Morales como Shaila Dúrcal publicaron en sus historias una reacción con humor para todos los que creían que estaban enfrentadas. En un primer escenario, las herederas de Rocío Dúrcal se posicionaron como en la previa de una pelea y, en la segunda foto, se veía un corto video donde literalmente se enfrentaban. 

Con humor, Shaila Dúrcal y Carmen Morales zanjaron los rumores de enfrentamiento.

Una especie de comunicado con muy buen humor para zanjar de una vez por todas la información de la mencionada revista. Además, la periodista Paloma Barrientos de "Vanitatis" logró hablar con la hija mayor de la artista y respondió de forma categórica ante las especulaciones. 

Ay, por favor, que dejen de inventar ya... Madre mía, cómo se nota que no hay noticias interesantes, jolines.

Por tanto, está más que claro que entre Shaila Dúrcal y Carmen Morales no existe problema alguno y mucho menos por interpretar a Rocío Dúrcal. Desde el regreso de la benjamina de la "Reina de las rancheras" a España, las hermanas han hecho gala de su excelente relación, compartiendo muchos momentos juntas y celebraciones familiares. 

La hijas de Rocío Dúrcal tienen un lazo inquebrantable.

Dado lo que ocurrió en el pasado, cuando estuvieron distanciadas por los problemas con la herencia de la española más mexicana, tal vez le dieron peso a esa información. Pero aquella situación se resolvió y ahora las filiales han logrado forjar un lazo inquebrantable.