ACLARADO

Shaila Dúrcal y Carmen Morales cuentan la verdad del presunto enfrentamiento por Rocío Dúrcal

Las hijas de la cantante española lo han dicho todo en esta oportunidad.
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:12

Shaila Dúrcal y Carmen Morales han reaparecido en la escena para hablar de lo que todo el mundo esperaba: el supuesto enfrentamiento entre ambas pro protagonizar la película sobre la vida de la recordada cantante Rocío Dúrcal.

Al parecer, ambas hermanas estaban distanciadas porque las dos quieren interpretar a su madre en la serie sobre la vida de la artista. Se mencionó incluso que la producción del audiovisual estaba estudiando la participación de ambas para el mismo personaje.

Rápidamente, las dos hijas de Rocío Dúrcal se encargaban en desmentir en redes sociales una posible pelea entre ellas, pero recientemente han hablado con los reporteros para dejarlo todo muy claro.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales en declaraciones a la prensa.

“La verdad es que nos hizo mucha gracia, estas cosas suceden, pero no hay que crear malos entendidos. Yo siempre defiendo mucho la carrera de periodismo y no hay que hacer esas cosas, confundes a la gente y tenemos cosas maravillosas que comunicar siempre y ya sabéis que tenemos muy bonita relación con vosotros", insisten Carmen y Shaila.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales se toman con humor los rumores de pelea.

Ambas se han tomado estos rumores con el humor que las caracteriza. Además, han asegurado que están convencidas de que sus fans también se tomaron con humor estos rumores. "Nuestros fans sobre todo que se lo toman con humor, todos se han reído, eso es lo que nos gusta, compartir esos momentos dentro de una noticia negativa y todo el mundo asustado salen esas cosas graciosas. Intentamos comunicarle a la gente, hay mucha negatividad y creo que lo más bonito es eso".

Shaila Dúrcal y Carmen Morales se toman con humor los rumores de pelea. Fuente: Instagram.

Hace unos días, la revista Diez Minutos aseguró que Carmen Morales y Shaila Dúrcal estarían enfrentadas por hacerse con el papel principal en este proyecto. "Ambas están moviendo sus hilos por separado para conseguirlo", aseguraba una publicación. Tan solo horas después la mayor de las hermanas dio declaraciones a través de un contacto telefónico en las que negaba cualquier tipo de polémica entre hermanas. "Ay, por favor, que dejen de inventar ya (…) Madre mía, cómo se nota que no hay noticias interesantes, jolines. Dejen de inventar ya”, zanjaba.

 

Hace unos pocos meses que se confirmó la producción de una película basada en la vida personal y profesional de la legendaria cantante, misma que estará inspirada en “Volver a verte”, el libro que José Aguilar escribió sobre Rocío Dúrcal. En 2011 ya se había trasmitido una película sobre la artista, pero esta promete ser una versión más apegada a la verdadera historia de la cantante, y sus hijas se han visto involucradas para que esto se cumpla. Por el momento no pueden adelantar detalles sobre el proyecto, pero aseguran que lo comunicarán a toda la prensa en el momento pertinente.