INSÓLITO

El gesto impensado de Karmele Marchante tras el fallecimiento de Jesús Mariñas

Ambos comunicadores siempre fueron grandes enemigos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 02:15

Tristemente Jesús Mariñas falleció a la edad de 79 años después de haber pasado varios días internado como consecuencia de una complicación con el cáncer que padecía. El periodista se dedicó toda la vida a escribir sobre la crónica social y la prensa rosa española . De hecho, no dejó de hacerlo ni siquiera en sus momentos más oscuros.

Karmele Marchante Jesús Mariñas
Karmele Marchante y Jesús Mariñas siempre fueron enemigos.

Por el rubro en el que estaba, Jesús Mariñas cosechó varios enemigos, con algunos tuvo uno que otro entredicho. No obstante, muchos de los que antes se habían enfrentado con él hoy le brindaron unas gratas palabras de despedida, una de las más sonadas es la catalana Karmele Marchante.

Siempre mantuvieron una renombrada enemistad, pero comparten un vínculo imborrable: el programa 'Tómbola' de Canal 9, el pionero antes de "Sálvame", al margen de ser periodistas, Jesús Mariñas y Karmele Marchante terminaron siendo estrellas y llegaron a estar a la altura de las personas de las que hablaban, aunque la realidad es que tuvieron varios enfrentamientos y ninguno de los dos se quedaba callado.

Karmele Marchante le envió un mensaje a Elio Valderrama.

A pesar de esta sonada rivalidad, Karmele Marchante ha mantenido otro vínculo con Jesús Mariñas, y tiene que ver con Elio Valderrama, el marido del ahora difunto periodista, de hecho se comunicó con él para enviarle un mensaje muy lindo: "acabo de enviar un mensaje muy cariñoso a Elio Valderrama, al que me ha unido siempre un vínculo de amistad".

En este último tiempo había sido Elio Valderrama quien calmaba los demonios de Jesús Mariñas y quien además lo ha acompañado con todo el amor posible en los peores momentos de la enfermedad, Karmele Marchante es su amiga y sabe por el triste momento que está pasando la pareja del comunicador.

Jesús Mariñas
Elio Valderrama fue el gran sostén de Jesús Mariñas.

A pesar de las diferencias que puedan haber existido en vida, Karmele Marchante ha sabido diferenciar las cosas y ha sentido la pérdida de Jesús Mariñas más allá del periodista, como persona. Por tal motivo, decidió acompañar en este complicado proceso de duelo a Elio Valderrama.