No todo es lo que parece

Javier Santos le confirma a Julio José Iglesias uno de los mayores misterios de su padre

El presunto hijo de Julio Iglesias no pudo contener su enfado.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 04:45

Julio José Iglesias llegó el pasado 5 de mayo a España, tal vez, para conocer de primera mano cómo se encontraba su madre, Isabel Preysler, luego de haber padecido coronavirus. A través de su cuenta oficial de Instagram se pudo apreciar que realizó paseos, visitó a su familia y participó en un especial de Disney+ que habría molestado considerablemente a su supuesto hermano, Javier Santos.

Julio José Iglesias en la mira de Javier Santos. Fuente: (Foto de archivo).

En el contexto del estreno de "Cómo conocí a tu padre", serie protagonizada por Hillary Duff, desde las redes oficiales del servicio de streaming compartieron un vídeo de Julio José Iglesias donde se sincera respecto a cómo Julio Iglesias conoció a su madre, y por supuesto, cómo es ser el hijo de uno de los cantantes de habla hispana más reconocido de todos los tiempos.

¿A quién no le gustaría ser hijo de Julio Iglesias? En el fondo somos pocos, bueno tampoco tan pocos, ya somos ocho o nueve, no sé ni cuántos somos, pero somos muchos.

Fueron las palabras del hermano de Tamara Falcó que afectaron a Javier Santos. De hecho, el presunto heredero del intérprete de "Me olvidé de vivir" no dudó en escribir en la publicación de la cuenta oficial de Instagram de Disney+ aclarando a Julio José Iglesias que el número indicado de los descendientes es el nueve.

Somos nueve te lo confirmo yo.

La repuesta de Javier Santos. Fuente: (Instagram).

De momento, se desconoce cuál fue la reacción de Julio José Iglesias  ya que al finalizar sus compromisos laborales se marchó del país, pero, sin ninguna duda, esta situación dará mucho de qué hablar en un futuro no tan lejano. Cabe destacar que el cantante al igual que su hermano, Enrique Iglesias, siempre se mostraron compungidos por la situación de Javier Santos, tanto es así que en una oportunidad el exmodelo aseguró en una entrevista que lo había conocido: "Yo conocí a Javier hace muchísimos años, hace a lo mejor unos 20 años. Le conocí una noche y hablé con él un segundo, es un chico agradable. Me da pena todo lo que está pasando, a mí me robaron una botella de agua para intentar... No sé, me parece fuerte".