No era difícil imaginarlo

Julio José Iglesias confirma lo que todos intuían sobre Isabel Preysler y Julio Iglesias

El cantante pone contra las cuerdas a sus padres con sus polémicas apariciones públicas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 04:00

No es un secreto que Julio José Iglesias llegó al país el pasado 5 de mayo. De acuerdo a lo que se pudo observar en su cuenta oficial de Instagram, el segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias tenía un motivo de peso que lo hizo aterrizar en España. Además de visitar a su madre tras haber afrontado el coronavirus, lo trajo un proyecto laboral que, al parecer, era impostergable.

Hace apenas unos días, desde Disney+ anunciaron el estreno de la serie "Cómo conocí a tu padre" protagonizada y dirigida por Hilary Duff. Se trata de un "spin-off" con una perspectiva femenina de la reconocida y premiada producción "Cómo conocí a vuestra madre" emitida por la CBS desde el 19 de septiembre de 2005 hasta el 31 de marzo de 2014.

Julio Iglesias Isabel Preysler
El matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler duró ocho años. Fuente: (Foto de archivo)

En este contexto, el hermano de Tamara Falcó se animó a responder ciertas preguntas para las diversas redes sociales del servicio de streaming en las cuales, por supuesto, Julio Iglesias e Isabel Preysler fueron los protagonistas. Cabe destacar que el cantante también se atrevió a hablar de sus relaciones sentimentales del pasado, las cuales para muchos eran un total misterio.

Ante las cámaras y los micrófonos del conglomerado de medios de origen estadounidense, Julio José Iglesias desveló que siempre estuvo preocupado porque, según sus palabras, constantemente "aparecían supuestos hijos de su padre". Claramente, esta declaración deja en evidencia uno de los posibles dolores de cabeza que el intérprete de "Con la misma piedra" le habría provocado a su exesposa.

A mí me llegaban 30 o 40 al día.

Julio José Iglesias
El hijo no reconocido de Julio Iglesias le responde al exmodelo de 49 años. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el exmodelo hizo una reflexión que ya tuvo sus repercusiones. Sin darse cuenta, Julio José Iglesias desveló que ya perdió la cuenta de cuántos hermanos tiene. Inmediatamente, el supuesto hijo de Julio Iglesias, Javier Santos, respondió utilizando su cuenta personal de Instagram: "Somos nueve, te lo confirmo yo".