SE SUPO

Belén Esteban recibe la noticia que aliviaría los días de Miguel Marcos y Andrea Janeiro

La excolaboradora de "Sálvame" no puede ocultarlo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:12

El pasado viernes 5 de mayo, Belén Esteban regresó a emergencias para operarse de la tibia y el peroné en el Hospital de La Luz de Madrid, luego de haber sufrido un fuerte accidente al recrear una de las pruebas de "Supervivientes 2022" en el plató de "Sálvame". A una semana de su internación, Miguel Marcos confirmó una gran noticia sobre el estado de salud de su enamorada. 

Estas últimas semanas fueron realmente difíciles para Belén Esteban, quien canceló sus compromisos profesionales y personales con Andrea Janeiro debido a una lesión que la dejó "muy baja de ánimo". A pesar del dramático momento, la esposa de Miguel Marcos recibió una maravillosa noticia que le devolvió la ilusión.

Luego de su intervención quirúrgica, la madre de Andrea Janeiro tuvo que estar ingresada en el hospital más días de lo esperado. Pero según confirmó "Socialité", "la princesa del pueblo" ya se encuentra en su domicilio junto a su esposo, después de su dramático paso por el centro médico. 

El momento en el que Belén Esteban ingresó para ser operada. 

Afortunadamente, la expareja de Jesulín de Ubrique puede llevar a cabo la recuperación desde su casa, junto a su enamorado y Andrea Janeiro, quien estuvo al tanto de cada novedad de su madre. Poco a poco, la situación de Belén parece evolucionar y todo indica que podría recuperar el ánimo. 

Miguel Marcos estuvo cerca de Belén Esteban en todo momento. 

En este último tiempo, Belén Esteban dejó de responder los mensajes de sus compañeros de plató y se alejó definitivamente del ojo público. Como era de esperar, su accidente la sumergió en un profundo bajón anímico. Más allá de su tristeza, siempre contó con el apoyo especial de Miguel Marcos y de su hija.