EUROVISIÓN 2022

El descargo de Massiel que podría romper con las esperanzas de Chanel en Eurovisión

La ganadora del certamen en 1968 brindó su opinión sobre cómo ve a la representante de España en la edición de este año.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 06:15

"Eurovisión" vuelve a estar en boca de todos, y no es para menos dadas las pasiones que el famoso concurso despierta entre sus aficionados y, además, el hecho de que la participación de Chanel, la representante de nuestro país, no ha dejado a nadie indiferente. Ni siquiera a Massiel

La cantante que en 1968 se coronó ganadora del certamen con su "La, la, la" estuvo presente en el inicio de la gira de Malú "Mil batallas" y habló ante las cámaras sobre cómo está viviendo esta nueva edición del clásico festival, quienes son sus favoritos y cuál es su opinión sobre la concursante española. 

"Me llegó al alma 'Saudade' de Portugal", comenzó diciendo la artista. También halagó a la representante de Países Bajos y destacó "la cancionaza" griega. 

Respecto a Chanel, si bien dejó en claro que todo se definirá en la gala, le deseó la mejor de las suertes y vaticina que "va a quedar muy bien, ya está quedando muy bien". Además, Massiel hizo hincapié en las ganas que la joven le está poniendo a su participación y la promoción espectacular con la que cuenta.

Chanel
La performance de Chanel en Eurovisión. 

Las primeras apariciones de Chanel en el escenario han causado una excelente impresión en el público hasta el punto de que hay algunos que ya aventuran que accederá a un lugar en el podio, mientras que otros ya la ven como ganadora. Sea cuál sea el resultado, no cabe duda de que con su "SloMo" dejará el nombre de España bien alto en Turín.