Inevitable

El lugar donde Manuel Díaz "El Cordobés" encontró la paz tras los últimos rumores con su padre

El torero vive su día a día de forma particular.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 03:30

Fueron muchos los años en los que Manuel Díaz "El Cordobés" luchó para obtener el reconocimiento de su padre Manuel Benítez. Una larga batalla que dio sus frutos cuando el extorero se sometió a unas intervenciones muy complicadas del corazón. Por lo que pensando a lo mejor en una nueva oportunidad que le dio la vida, decidió tender puentes para con su hijo. 

Manuel Benítez
Manuel Benítez reconoció que Manuel Díaz "El Cordobés" es su hijo.

Estamos ahí. Todo llegará. Yo le he dado mi teléfono y que me llame cuando él quiera. Empezaremos a tener conversaciones poquito a poco, tampoco tenemos nada. Poco a poco ir viéndonos y ya veremos... Todo llega. Desde aquí le mando un saludo también, con mucho cariño, hombre. ¡Cómo no! Pero bueno, poquito a poco.

Las palabras con las que públicamente declaraba sus intenciones de acercamiento con Manuel Díaz "El Cordobés". Esta noticia, sin duda alguna, emocionó al torero, quien no tardó en reaccionar sobre ello. El pasado mes de marzo se pronunciaba al respecto en un evento.

Todos vosotros sabéis que mi sueño es estar delante de la persona que más admiro que más quiero y que ha significado todo en mi vida que es mi padre. Por él estoy yo aquí ahora mismo, por el cuál yo soy quien soy. A él le tengo que agradecer todo lo que soy. Y ese sueño se va a cumplir y hay muchos sueños que no se van a cumplir de gente que falta. Ojalá que mi sueño no sea el último.

Manuel Díaz "El Cordobés" quedó en revelar cuando se diera el tan esperado encuentro con Manuel Benítez, pero por ahora al parecer eso no ha ocurrido, por lo menos no que se sepa. Pero tras vivir esa emocionante propuesta de acercamiento, el padre de Alba Díaz reveló donde suele encontrar la paz

En Sevilla, en el campo es el lugar ideal para el esposo de Victoria Troconis para vivir su día a día, rodeado de naturaleza y del ganado al que deja en evidencia lo cuida mucho y disfruta de esa tranquilidad que les ofrece tan solo verles.