FUE TAJANTE

Eugenia Osborne confiesa lo que todos intuían sobre su relación con Fabiola Martínez

La hija de Bertín Osborne se sinceró respecto al vínculo que la une a la exmujer de su padre.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:47

Aún cuando ya ha pasado más de un año, resulta un tanto extraño asimilar el hecho de que Fabiola Martínez y Bertín Osborne ya no son pareja, especialmente porque desde su ruptura en enero del 2021 se han dejado ver juntos varias ocasiones. No obstante, no es el amor sentimental el que los une, sino el que sienten por sus hijos Kike y Carlos, y del que también es receptiva Eugenia Osborne, hija del cantante con Sandra Domecq. 

En este sentido, la joven ha asistido a la Feria de Jerez de la Frontera en compañía de un amigo y, frente a los micrófonos de Europa Press ha tenido unas bonitas palabras para con quien fuera la mujer de su padre durante más de 20 años: "Nos llevamos fenomenal con ella porque es una persona estupenda, súper cariñosa, buena… Y no dejamos de ser familia porque se hayan separado", ha aseverado Eugenia Osborne, revelando lo fuerte que es la unión forjada con la madre de sus hermanos y mostrándose de acuerdo con la afirmación que la expareja lleva como estandarte: que a pesar de la separación, siguen siendo familia. 

Eugenia Osborne y Fabiola Martínez continúan considerándose una familia. Fuente: GTRES.

La última ocasión que reunió a Fabiola Martínez y al intérprete de "Tú, solo tú" fue la presentación de la nueva aplicación de la fundación Fundación Bertín Osborne, +Family que tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro de Madrid este jueves 12 de mayo. Si bien la herramienta que aspira a "convertirse en un referente de innovación que genere gran impacto social" no estará disponible sino hasta el 18 de mayo, en el evento de lanzamiento se evidenció una vez más la buena relación que mantienen la modelo venezolana y el presentador. 

Si bien no posaron juntos de manera adrede y estuvieron alejados durante gran parte de la cita, al momento de expresarse uno sobre el otro recalcaron que continúan siendo una familia, tal y como lo hizo Eugenia Osborne.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne durante el lanzamiento de "Family +", la aplicación de su fundación. Fuente: GTRES.

"Seremos una familia hasta el fin de nuestros días. Yo adoro a Fabiola. Es una mujer 10. Es una maravilla. Le tengo una admiración tremenda y eso no lo puedes quitar de ninguna manera", expresó con seguridad Bertín Osborne. "Yo ahora estoy contento viviendo en mi casa, en mi campo con mis animales... Y ella está feliz en Madrid, con sus niños, con su trabajo y en su fundación", añadió el presentador.

Ante la pregunta de su rol como padre, explicó que a pesar de las distancias, se mantiene cerca de sus hijos mejores "Yo vengo un par de días a Madrid y me paso las tardes con ellos... Lo tenemos perfectamente organizado" dijo sin dejar lugar a las dudas.