IMPACTANTE

José Ortega Cano se refugia en una persona muy especial

El torero español no se quiso perder un gran momento.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:03

Estos últimos meses fueron realmente difíciles para José Ortega Cano, luego de que Ana María Aldón declarara públicamente que su matrimonio atravesaba uno de los momentos más delicados. A pesar de su complicada situación, siempre se mantuvo cerca de sus hijos, principalmente de Gloria Camila, quien se transformó en su mejor refugio.

Luego del estallido mediático que provocó su esposa, José Ortega Cano regresó al ojo público y dejó ver que volvió a Las Ventas en la Feria de San Isidro 2022 junto a Gloria Camila, su fiel compañera. En esta ocasión tan especial, estuvieron presentes miles de caras conocidas.

Tras dos años de pandemia de coronavirus, el torero español pudo volver a disfrutar del mundo de los toros sin ninguna restricción. Junto a la colaboradora de "Ya son las ocho", el exmarido de Rocío Jurado no se quiso perder el "No hay billetes" de la sexta de San Isidro.  

José Ortega Cano recuperó la sonrisa, tras una fuerte crisis matrimonial con Ana María Aldón. 

En esta ocasión tan especial, los reporteros de La Razón pillaron al diestro junto a su hija por la puerta de arrastre. Frente a las cámaras, el torero se pronunció al respecto y no dudó en expresar sus primeras emociones: "Es una gran tarde, con temperatura estupenda y cartelón, lo vamos a pasar bien".

Padre e hija mantuvieron un debate sobre cada uno de los pases de los toreros.

De esta manera, quedó demostrado que Gloria Camila y José Ortega Cano están muy unidos, a pesar de las acusaciones de Ana María Aldón y las críticas constantes de Rocío Carrasco. Cada vez que pueden, le enseñan al país lo mucho que se quieren en plena polémica familiar. 

La imagen que compartió Gloria Camila en su perfil oficial de Instagram. 

Recientemente, padre e hija se dejaron ver juntos y sumamente felices. A través de su perfil oficial de Instagram, la colaboradora de "Ya son las ocho" le demostró todo su amor a su progenitor, quien se realizó un implante de pelo en las cejas y evitó mostrar su rostro.