INESPERADO

La decisión de Bárbara Rey que afectaría directamente a Ángel Cristo

La actriz quedó en el centro de la escena.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:09

Hace cuatro décadas, la historia de amor de Bárbara Rey y Ángel Cristo marcó la agenda mediática de la sociedad español y no dejó a nadie indiferente. Como era de esperar, este complejo romance que duró nueve años, se transformó en una serie de Antena 3 denominada "Cristo y Rey".

No hay dudas de que Bárbara Rey y Ángel Cristo se transformaron en la pareja más popular de la última década del siglo XX. Por su parte, el empresario era el mejor domador y más famoso del mundo, mientras que la actriz se destacaba por ser la mujer más deseada de España, gracias a sus trabajos dentro de la pantalla chica.

Aunque la madre de Sofía Cristo no emitió ninguna declaración al respecto, Atresmedia TV comenzó el rodaje de la nueva ficción basada en la mediática historia de amor que generó una fuerte repercusión en los años ochenta. En esta oportunidad tan especial, Jaime Lorente y Belén Cuesta interpretarán a la pareja protagonistas de "Cristo y Rey".

Muchos quieren conocer los secretos más oscuros del matrimonio. 

Por el momento, la expareja de Ángel Cristo prefiere evitar cualquier tipo de declaración respecto a la ficción que ya está en marcha. A pesar de la insistencia de los medios de comunicación, Bárbara mantiene un silencio escrupuloso frente a las cámaras y esquiva a los reporteros.

Al parecer, el verdadero motivo detrás del silencio de la artista podría ser que no está de acuerdo con los guiones y los diálogos, porque le avergüenzan algunos detalles oscuros de su matrimonio con Ángel. Y otra hipótesis, podría ser que se guarda su opinión para desvelar su verdad en una entrevista exclusiva. 

Ni Bárbara Rey ni Sofía Cristo se pronunciaron sobre la ficción de Atresmedia que aún no tiene fecha de estreno, pero se supo que contará con ocho capítulos. Sin dudas, hay mucha expectativa detrás del debut más esperado de los últimos tiempos.