CLAN CAMPOS

Las palabras de Terelu Campos que podrían sentenciar su relación con Rocío Carrasco

La presentadora se mojó sobre el faltazo de la hija de Rocío Jurado.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 05:15

Aún cuando se pretendía que el casamiento de José María, el hijo de Carmen Borrego que se celebrará el próximo sábado 14 de mayo fuese una boda íntima y "sin famosos", los dimes y diretes en torno a ella la han situado en el centro de la escena. 
Pero contrario a lo que se podría imaginar, los novios no son los protagonistas de la polémica, sino las figuras que los rodean. Especialmente Terelu Campos y Rocío Carrasco

Hace unas horas sorprendía la noticia de que la madre de Rocío Flores no asistiría al enlace pese a ser muy cercana a la familia Campos. La encargada de dar a conocer la información fue la propia Carmen Borrego en el programa de Telecinco dónde se desempeña como colaboradora, causando sorpresa en sus compañeros, quienes se mostraron de lo más extrañados ante el faltazo.

La hija de María Teresa Campos zanjaba la polémica sobre Rocío Carrasco diciendo "No puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo", concluía Carmen Borrego.

Rocío Carrasco María Teresa Campos Carmen Borrego Terelu Campos
Rocío Carrasco junto a María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Ahora quién se ha pronunciado al respecto fue Terelu Campos, y lo hizo desde una postura diferente a la de su hermana, dejando en claro que no le parece normal que ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac asistan al casamiento a su sobrino.

"No sé cuál es la explicación que ha dado. Igual me la dan y lo entiendo, pero no como yo no tengo ninguna explicación, no lo sé. A mí no se me ha dado ni yo la he pedido eh. A mi no me parece normal y eso no tiene que molestar a nadie", aseguró. 

Carmen Borrego
Terelu Campos se pronuncia sobre el casamiento de su sobrino. 

Terelu Campos no conoce la razón. A Terelu Campos no le quita el sueño. A Terelu Campos sí le sorprende. Y sobre todo por una persona, que es mi madre. Es el primer nieto que se casa. 

A pocas horas de concretarse el enlace resta saber si a pesar de haber declinado la invitación, la exesposa de Antonio David Flores dirá presente en la feliz velada y acercará posiciones con quienes considera como de su misma familia