LO DIJO

Lolita Flores confirma lo que todos sospechaban sobre su divorcio de Guillermo Furiase y Pablo Durán

La artista rompió el silencio como nunca antes.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 03:45

A lo largo de su carrera artística, Lolita Flores quedó envuelta en cientos de escándalos, principalmente con sus exmaridos, con quienes mantuvo romances sumamente polémicos. En la última entrega de "Planeta Calleja", la artista española se sinceró con el presentador del programa, Jesús Calleja, sobre los verdaderos motivos detrás de sus rupturas matrimoniales.

Como nunca antes, Lolita Flores abrió su corazón sobre sus dos divorcios, primero de Guillermo Furiase y luego de Pablo Durán. En 1983, la heredera de Lola Flores pasó por primera vez por el altar con el padre de sus dos hijos, de quien se divorció en 1995. A pesar de su separación definitiva, mantienen una buena relación, sin ningún tipo de rencor. 

La segunda vez que la cantante dio el "sí, quiero" fue con Pablo Durán, el hombre con el que firmó los papeles de divorcio en 2015, tras su boda en mayo de 2010. Desde el momento en el que anunció su ruptura definitiva, perdió todo tipo de contacto con su expareja, a quien conoció mientras grababan en el rodaje de "Ana en el trópico". 

Durante la entrevista en "Planeta Calleja", la cantautora española se sinceró sobre los verdaderos motivos detrás de sus separaciones. Por primera vez, confesó cuáles fueron las razones principales de su divorcio de Durán: “Hubo terceros. Él no me fue infiel, pero los terceros pueden destrozar una pareja. Después de que mi madre tuvo cáncer de estómago, tenía mucho miedo de tener relaciones. Él no sabía cómo deshacerse de este miedo".

Desde hace diez años que Lolita Flores disfruta de su soltería. Fuente: (Cuatro)

De esta manera, Lolita dejó en claro que el divorcio de Pablo Durán terminó muy mal. Por su parte, su exmarido aseguró que "se casaron por dinero y por el mismo motivo se separaron". Según él, los problemas económicos "desgastaron la pareja" porque la compositora "no quería dañar su imagen”.

Asimismo, Lolita Flores reconoció públicamente que la ruptura de Guillermo Furiase se debió a “la convivencia y las deudas". Más allá de sus intentos por mantener la pareja, el vínculo sentimental no dio para más. A pesar de la ruptura, mantienen una excelente relación de amistad: "Cuando la falta de dinero entra por la puerta, el amor sale por la ventana. Ahora nos llevamos muy bien y somos muy amigos. Sobre todo, hablamos mucho por nuestros hijos”.