INESPERADO

Marta Riesco consigue recuperar lo que había relegado tras su relación con Antonio David

La periodista pudo concretar su último deseo. ¿Era lo que realmente quería?
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:49

"Cuidado con lo que deseas, porque puede convertirse en realidad”, reza uno de los dichos más viejos y populares que, pese a su longevidad, parece calzarle al guante a Marta Riesco. Tras alzarse como protagonista indiscutida de los escándalos más resonantes de la prensa del corazón durante los últimos meses, la reportera ha vuelto a ser lo que era: quien está detrás de la noticia, no delante.

Cuando recién comenzaba la primera de sus tantas polémicas, la trabajadora de Mediaset dejaba en claro en más de una oportunidad que ella es periodista y no una celebridad, que se levanta todos los días a las cinco de la mañana para dar lo mejor de sí en el trabajo, y que quería que así continuase su vida. Pues bien, ahora su deseo se ha cumplido.

Marta Riesco por fin ha visto hacerse realidad su anhelo.

Hastiados de los numerosos titulares y las implicaciones que sus palabras han ocasionado en los platós de telecinco y el clima laboral qué se generó entre dos de las productoras del canal (Unicor Content y La Fábrica de la Tele) la cúpula directiva tomó la decisión de apartar a Marta Riesco del rol de colaboradora y retrotraerla a sus inicios.

La prueba de que esta es una decisión definitiva ha tenido lugar este jueves, cuando la comunicadora tuvo que cubrir para "El programa de Ana Rosa" el musical "The rhythm of the night" que DJ Nano ha presentado en Madrid, y conversó con el productor y otros personajes famosos como Laura y Anita Matamoros. Si esto le resultó extraño a la audiencia, más lo fue el hecho de que Joaquín Prat, quien está al frente del programa temporalmente ni siquiera anunciara que la pareja de Antonio David Flores era quién portaba el micrófono.

Marta Riesco reestrenando rol de reportera para "El Programa de Ana Rosa". Fuente: Europa Press. 

Aún cuando ella expresaba su deseo de únicamente hacer gala de su oficio, parecía encantada con el papel de figura que se le había concedido. En poco tiempo y gracias a la confirmación de su romance con el ex de Olga Moreno, Marta Riesco pasó de ser una reportera como cualquier otra a un personaje cuyo nombre era mencionado de manera constante en los principales programas de la televisión española. 

Su popularidad fue in crescendo sin prisa y sin pausa, y hasta tuvo la oportunidad de regrabar un tema que hizo hace 10 años "No tengas miedo" que rápidamente llegó a las estaciones de radio y colaboró aún más en la fama de Marta Riesco

No obstante, ahora todo ha resultado como quería (o no) y ha retornado a sus orígenes. Veremos si podrá adaptarse nuevamente al calzado con el que dio su primeros pasos, o por el contrario ahora que ha conocido los placeres - y también el rigor - de estar en primera plana, le resultarán chicos.

Más de