DE NO CREER

Norma Duval se sincera y habla como nunca antes sobre la enfermedad que padece

La socialité expuso su malestar.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 14:29

Luego de su dolorosa separación de Matthias Kühn, Norma Duval decidió permanecer alejada del ojo público por un tiempo. A pesar de sus intentos por mantener un perfil bajo, su nombre apareció con frecuencia en los plató de televisión, por un secreto que salió a la luz sobre ella. 

Además de que quedó en el centro de la escena por su ruptura, Norma Duval también llamó la atención porque se especuló con que podría convertirse en una de las grandes participantes de la próxima edición de "MasterChef Celebrity". Inmediatamente, miles de seguidores se alegraron con la posibilidad de volver a verla en la pantalla.

En medio de los rumores de un posible proyecto profesional, se conoció un dato impensado sobre la socialité, quien mantiene un perfil lejos de los medios de comunicación. Recientemente, El Español desveló por qué Norma siempre sale a la vía pública con gafas de sol.

En las últimas horas, la expareja de Matthias Kühn le concedió una entrevista a El Español y dio a conocer detalles de una patología por la que tuvo que ser intervenida en más de una oportunidad: "Yo no puedo vivir sin gafas. Primero, tengo un ojo que parezco un gato. Entonces, a mí la luz me molesta siempre".

Ahora tengo los ojos perfectos, pero he pasado por dos operaciones y ya no quiero más. Estuve operada de terigio y el médico me dijo que nunca fuera, jamás, a la calle sin gafas porque soy propensa a tener esa enfermedad. 

A Norma Duval le daña la exposición al sol y al viento.

Aunque muchos no lo sabían, Norma Duval sufre desde hace tiempo en el ojo un crecimiento anormal del tejido de color rojo, mejor conocido como un tumor no canceroso que se extiende hasta la córnea. Por este motivo, utiliza constantemente gafas de sol, por orden de su oftalmólogo.