SIN RODEOS

Rosa López habla por primera vez del hombre que cambió su vida

La cantante estuvo invitada al programa de Toñi Moreno e hizo una reveladora confesión.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:46

Desde que se consagrara como la primera ganadora de "Operación Triunfo", Rosa López ha estado presente en gran parte de los hogares españoles. Pese a que ya han pasado más de 20 años de aquel suceso que cambió su vida y marcó un hito en la historia de la televisión e industria musical de nuestro país, la artista ha sabido labrarse una carrera y perdurar en el vertiginoso (y competitivo) ambiente de la canción. 

Recientemente ha acudido como invitada a "Déjate querer" el programa de Telecinco que tiene al frente a Toñi Moreno y, muy contenta con su presente tanto a nivel personal como laboral, ha calificado su vida como "perfecta", afirmando que no le falta nada. 

"Yo soy muy feliz, tengo lo más maravilloso del mundo, tengo al mejor hombre que existe” adelantaba la triunfita. Rosa López está en pareja con Iñaki, un policía local, y ha brindado en directo detalles exclusivas de su historia de amor. 

Rosa López junto a su novio Iñaki en el plató de "Déjate querer". Fuente: Telecinco.

De acuerdo a su relato ambos se conocieron en un concierto de Marta Sánchez al que ella había acudido como espectadora y, luego de que el resto del público se enterase de su presencia, se armó un tumulto a su alrededor en el que tuvo que intervenir la policía. Y entre esos agentes estaba Iñaki.

"Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo” confesó en directo y sin ningún reparo Rosa López. Pese a no ser muy dado a las cámaras ni a la exposición pública, el uniformado aceptó la invitación de la presentadora y sorprendió a su novia en directo, dando muestras de lo grande que es su amor, el cual sellaron con un bonito beso. 

Rosa López e Iñaki, muy enamorados. Fuente: Telecinco. 

Toñi Moreno ya conocía a Iñaki y ha apoyado las palabras de la cantante explicándole a la audiencia que quién se ganó el apodo de "Rosa de España" no había podido tener mejor suerte, pues su pareja es "un hombre extraordinario". Así también no dejó pasar la oportunidad y quiso profundizar en el futuro de la relación, preguntándole a la intérprete si quería ser madre.

"Para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido, pero para lo de ser madre creo que hay que ser muy valiente, yo ya tengo 41 años y se me va a pasar el arroz, pero por ahora no” contestaba Rosa López, quien pese a estar atravesando un precioso capítulo en su vida aún no se plantea la posibilidad de la maternidad.

Más de