Inesperado

Tamara Falcó desvela el secreto de Íñigo Onieva que Isabel Preysler desconocía

La Marquesa de Griñón se sinceró en "El Hormiguero".
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:54

Tamara Falcó lleva muy bien su rol como colaboradora en "El Hormiguero". La hija de Isabel Preysler en cada una de las tertulias que participa deja en evidencia su sinceridad y esta semana una de sus revelaciones ha dejado a más de uno sorprendido debido a que nadie imaginó que la socilaité en los inicios de su relación con Íñigo Onieva pensaba que no era el indicado. 

La Marquesa de Griñón hace más de un año mantiene un romance con el diseñador de coches, con el que todo marcha de las mil maravillas. Suele hacer gala de su amor en redes sociales, donde comparte sus planes y muchas demostraciones de cariño. 

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Tamara Falcó revela un detalle desconocido sobre su relación con Íñigo Onieva.

Pero para llegar a este punto, Tamara Falcó tuvo que conocer un lado diferente de Íñigo Onieva. La heredera de Isabel Preysler reveló la impresión que tuvo de su chico en la primera cita: "Si hiciera caso a como salió mi primera cita no lo vuelvo a ver y mira dónde estamos" revelando que se dio cuenta en un primer momento que "no teníamos nada que ver". 

Sin embargo, ocurrió algo que le hizo ver que el empresario tiene su lado bueno, la diseñadora debía acudir a visitar un niño que tenía un pronóstico fatal, una situación que ella no sabía como afrontar y fue Onieva quien le dio el mejor consejo

Tamara Falcó
En su primera cita Tamara Falcó no creía que fuera compatible con Íñigo Onieva. Fuente: (Antena 3)

Me dijo que no se te note nada. Estás ahí para que se lo pase bien, refiriéndose al último deseo del niño. Me sirvió y dije ¡mira! hay algo de todo este perfil de discotequeo que me sirve.

Esa nobleza que descubrió Tamara Falcó en Íñigo Onieva, sin duda alguna, la hizo apostar por esa relación, y no le ha ido nada mal, están muy cerca de celebrar su segundo aniversario y con los rumores de boda que no cesan. No obstante, la hermana de Enrique Iglesias afirma que todavía no piensa dar el siguiente paso con su chico. Un secreto de este amor del que ni la propia Isabel Preysler conocía hasta ahora.