PIGMALIÓN

Victoria Federica y el detalle que podría comprobar su soltería

Son cada vez más las pruebas que se ponen sobre la mesa ante su ruptura con Jorge Bárcenas.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:09

Rumor va, rumor viene. Hasta ahora seguimos sin tener la confirmación oficial de cuál es la condición real de Victoria Federica, ¿sigue con Jorge Bárcenas o han terminado su relación, tal como dicen? El “si” definitivo aún no llega, pero aquí tenemos ciertos indicios que podrían despejar toda duda.

Victoria Federica es la nueva soltera codiciada, o al menos así titulan muchos portales y medios digitales sobre la nueva condición de la sobrina del Rey.  Nuevas evidencias se suman a esta nueva página en su vida, donde Jorge Bárcenas ya no tendría lugar en ninguna línea.

La vida de Victoria Federica cambió por completo hace algún tiempo. Todo comenzó cuando abrió su cuenta de Instagram. Poco a poco los seguidores comenzaban a sumarse, haciendo de “vicmabor”, su nombre de usuario en la red de la camarita, un perfil ampliamente concurrente. Necesitaba ser llevado a otro nivel y ahí mismo dijo “presente” su mejor mentor, Jaime de Marichalar.

Victoria Federica junto a Rihanna. (Fuente: redes sociales). 

“Una historia de amor juvenil que ya ha llegado a su fin”, apunta el medio La Razón uniéndose a las sospechas. Son varias las veces que Victoria Federica viajó sin la compañía de Jorge, quien también despegó su carrera por su parte y pincha en las discos más prestigiosas de la noche madrileña. Ambos siguen sus caminos y ya no se ven juntos, como solían hacerlo antes que la Influencer despegara atómicamente.

Hay una frase muy popular que dice “Un clavo saca otro clavo”, ¿cuál será el próximo en perforar con martillos el corazón de Vic? Un comentario que la aristócrata hizo a una amiga en la Feria de Sevilla revela el terreno llano de su corazón: “a ver si me sale novio”, la oyeron decir.

Son cada vez más los rumores que apuntan a la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas. 

También se dice que la familia real estaría celebrando esta ruptura. Bien sabemos que la hija más fiestera de la Infanta Elena seguramente tendrá un amplio catálogo de jovenes royals, igual que ella, en la lista de espera para unir lazos. Si es para preservar la casta, mejor y desde Zarzuela lo celebran. Si bien Victoria Federica les da algunos que otros dolores de cabeza (como la pérdida del móvil en Sevilla), sigue siendo toda una promesa revolucionaria dentro de la monarquía. Con el corazón despejado, seguramente lo anotarán como ventaja.