NADIE LO VIO VENIR

Kerem Bürsin y Hande Erçel, la persona que habría logrado acercarlos nuevamente

El productor y la actriz turca coincidieron.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:00

A principios de 2022 comenzaron a circular los rumores vinculados con la ruptura de la pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel, lo cierto es que los protagonistas nunca se refirieron al respecto y todo quedo en una incertidumbre absoluta, y es que hasta la fecha no se conoce realmente cuáles fueron los motivos que llevaron a la pareja a dar por terminada su relación.

Lo cierto es que son muchos los lazos que unen a Kerem Bürsin y Hande Erçel más allá de haber puesto punto final a su historia de amor, y es que tanto amigos como compañeros crearon vínculos muy estrechos con ambos, desde antes de que anunciaran su romance.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció el especial motivo que los une y por el cual la actriz turca y al productor coincidieron una vez más. Y es que Maya Basol, quien interpretaba a la pequeña hija de Eda y Serkan cumplió 7 años, y como era de esperarse ambos protagonistas de “Love Is in The Air” saludaron a través de redes a su pequeña compañera. Por su parte, Hande Erçel compartió una tierna imagen en la que se la puede ver junto a Maya.

Hande Erçel
Publicación que realizó Hande Erçel en sus redes para saludar a Maya Basol por su cumpleaños.

En el caso de Kerem Bürsin un video que compartió junto a sus seguidores en redes sociales, grabado entre escena y escena deja testimonio del gran vinculo que construyó con Maya, y es que según lo que se puede ver en este video el actor sabía cómo alivianar la espera de la pequeña en los sets de grabación.

No se puede negar que Kerem Bürsin y Hande Erçel construyeron vínculos indestructibles a lo largo de estas grabaciones, dejando en claro que más allá del final de su relación existen muchas personas que los invitan a coincidir.