Ya no se calla

La sonada respuesta de Paloma Cuevas con la que Enrique Ponce y Ana Soria no contarían

La cordobesa no dejó lugar a las dudas.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 03:45

No es un secreto que Enrique Ponce y Ana Soria viven el momento que más habrían anhelado desde hace dos años, fecha en la que habría comenzado su relación amorosa. Tras pasar un tiempo considerable lejos del foco periodístico, el exmarido de Paloma Cuevas y la estudiante de Derecho ya no se esconden y gritan a los cuatro vientos el amor que se profesan que, al parecer, los mantendrá unidos por el resto de sus vidas.

Ana Soria y Enrique Ponce conforman la pareja más buscada por los periodistas de la prensa rosa. Fuente: (Foto de archivo)

Primero fue en el programa "Viva la vida" donde los tortolitos decidieron expresarse y brindar declaraciones que ocuparon todas las portadas del día siguiente. En un manto de sinceridad, la pareja destacó que "para el amor no hay edad" y que debieron aguantar cosas inimaginables para vivir libremente su noviazgo, incluso que hasta los amigos de la almeriense sean cuestionados por vincularse al diestro.

Enrique me ha dado mi sitio. Somos gente normal que intentamos hacer una vida normal, enamorados. ¿Qué más da que tengamos edades distintas?

Ahora, y con planes a futuro que van bastante bien encaminados, el exmarido de la cordobesa expresó a un reconocido colaborador de la revista "Diez Minutos" que tiene intenciones de dar el paso que sellaría el amor que le declara a Ana Soria: "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", habría confesado Enrique Ponce al reportero. 

No hay dudas que este enlace se transformará en todo un suceso para la opinión pública, no obstante, la pregunta del millón es ¿qué piensa Paloma Cuevas al respecto? En más de una oportunidad, la diseñadora se encargó de demostrar que la historia con el valenciano está cerrada y en el olvido, a pesar de que tienen dos hijas en común que siempre los mantendrán unidos, quieran o no.

¿Filosofía de vida de Paloma Cuevas o una indirecta para su ex? Fuente: (Instagram)

Durante las últimas horas, Paloma Cuevas realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram que daría mucho de qué hablar, pues no se sabe si se refiere a las nuevas decisiones de Enrique Ponce y Ana Soria o si se trata simplemente de una reflexión de vida: "Las personas agradecidas eligen quedarse siempre con lo positivo, ver lo mejor de otros y poner en marcha una memoria selectiva que genera paz".