EMOCIÓN

Imanol Arias y Silvia Espigado confiesan lo que nadie imaginaba sobre Quique San Francisco

Los actores no olvidaron a sus fieles compañeros que pasaron por "Cuéntame".
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:25

"Cuéntame" se mantiene en las pantallas de televisión desde 2001, ya cosecha 22 temporadas y 400 capítulos, por lo que no solo la historia ha evolucionado, sino también sus personajes. Hay algunos miembros que se han retirado y otros que, tristemente, han fallecido. Por eso, no podríamos olvidar la participación de Quique San Francisco.

Imanol Arias y Quique San Francisco en sus tiempos de "Cuéntame".

Imanol Arias es, sin dudas, uno de los rostros más reconocidos en "Cuéntame", él se puso en la piel de Antonio Alcántara y todavía se mantiene en la ficción, es por eso que siente que Quique San Francisco ha dejado huella en él y lo ha recordado junto con Silvia Espigado.

Durante su entrevista de "RTVE Play", Imanol Arias ha rememorado junto con Silvia Espigado la importancia de los vecinos y del bar en la ficción de los jueves. En este punto, el actor indicó que todos tenían un peso en la serie por igual: "Todos eran cabecera de cartel, hasta los secundarios. Todos eran protagonistas".

Además, Imanol Arias no se olvidará nunca del tiempo en el que filmaban para "Cuéntame" las escenas en la cantina, donde Quique San Francisco se ponía a la cabeza y hacía valer toda su impronta: "El bar siempre ocupaba 10 o 15 minutos en cada capítulo. Era muy poderoso".

Jugábamos a las cartas de verdad. Y estaba Quique, el hombre que colocaba las frases con una precisión tremenda

Silvia Espigrado recordó a Roberto Cairo también en "Cuéntame".

Por otro lado, Silvia Espigrado, la actriz que durante 20 años le dio vida a Clara, también recordó en "RTVE Play" cómo era trabajar con Roberto Cairo, quien en la ficción hacía de su marido. Es por eso que muchos opinan que "Cuéntame" no tiene vencimiento si se tiene en cuenta toda la historia por la que ha pasado.