LO DIJO

Candela Serrat desvela lo que todos intuían sobre Almudena Cid

La actriz no pudo ocultarlo más.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 03:45

Poco a poco, Candela Serrat se consolidó como una de las artistas más queridas del país. A diferencia del resto de las celebridades del panorama nacional, la actriz mantiene su vida privada en el anonimato. De hecho, muy pocas veces desveló detalles sobre su relación con Daniel Muriel o su vínculo de amistad con la mismísima Almudena Cid.

En medio del escándalo por el divorcio de Almudena Cid con Christian Gálvez, Candela Serrat evitó pronunciarse al respecto. Sin embargo, se solidarizó con la situación sentimental de su gran amiga, quien se sumergió en una profunda depresión tras la separación del hombre más importante de su vida.

Candela Serrat
Candela Serrat disfruta al máximo de su presente laboral y sentimental. 

Frente a las cámara de Europapress, la hija de Joan Manuel Serrat desveló lo que verdaderamente siente por la exbailarina, quien encontró la felicidad tras meses realmente complicados. Con la sinceridad que la caracteriza, Candela le dedicó unas sentidas palabras a la artista española

Entre risas, la intérprete aseguró que Almudena "es una persona maravillosa a la que quiere mucho". Por otra parte, también se mostró sumamente optimista con su fiel amiga, quien se alejó del ojo público tras el nuevo romance de Christian Gálvez con Patricia Pardo, la presentadora de Telecinco. 

El presentador encontró rápidamente el amor.

Asimismo, Candela no dudó en pronunciarse sobre su presente junto a su marido y su hija, Almería. Frente a los reporteros, confesó que la próxima temporada tiene mucho trabajo y le tocará quedarse en Madrid, pero planea unas maravillosas vacaciones lejos del país.

En estos momentos, Candela Serrat se encuentra en plena gira que está haciendo su padre por Latinoamérica y que está siendo muy emocionante. A pesar de su cargada agenda laboral, no duda en confirmar que Almudena Cid pronto logrará salir adelante, pero necesita "tiempo para sanar sus heridas".